publicidad

Lo que nunca supiste de 'Marimar'

Lo que nunca supiste de 'Marimar'

Checa estos datos curiosos que seguramente no conocías de la telenovela 'Marimar'.

Seguramente disfrutaste 'María Mercedes' por Galavisión, pues ahora puedes revivir la historia de 'Marimar', la segunda telenovela de la trilogía de las Marías de Thalía.

Este exitoso melodrama cuenta la historia de amor entre Marimar (Thalía) y Sergio (Eduardo Capetillo), cómo olvidar a Pulgoso, el perro que hablaba. ¿Te acuerdas de las maldades de Angélica (Chantal Andere)?, cómo hizo sufrir a nuestra adorada costeñita.

Esta telenovela fue un rotundo éxito en 1994 en México cuando se estrenó, pero en cada país donde se ha transmitido ha contado con gran rating hasta la fecha.

Y para celebrar que puedes disfrutar de 'Marimar' por Galavisión, aquí te dejamos algunos datos curiosos que tal vez no conocías.

Inicialmente el personaje de Brenda lo interpretaría Lauza Zapata, pero finalmente se lo dieron a la actriz Frances Ondiviela.

Fernando Colunga ha participado en toda la trilogía de las Marías, en esta novela dio vida al Ing. Adrián Rosales.

Los actores Tito Guizar y Ada Carrasco, quienes dieron vida a los abuelitos de Marimar, iban a ser parte de toda la historia, sin embargo por los problemas de salud que padecía Doña Ada decidieron sacarlos de la historia.

Curiosamente, Ada Carrasco falleció el mismo día que se transmitió el capítulo en donde los abuelos mueren calcinados en la choza.

publicidad

El actor de doblaje Carlos Becerril fue quien le dio vida a la voz de Pulgoso.

Revive la historia de 'Marimar' de Lunes a Viernes a las 2PM/1C por Galavisión.

¡No te pierdas todo la diversión de la programación de Galaverano!

publicidad
publicidad
Soffia Alarcón Díaz, Directora de Carbon Trust México, comparte medidas preventivas para no afectar al medio ambiente. Según cifras, actualmente hay 5 billones de residuos de plásticos en el mar.
Miguel Ángel Mancera entregó la primera vivienda antisísmica en la CDMX. Por otro lado, anunció que se instalarán más altavoces para reforzar la difusión de la alerta sísmica, se estima que serán 1000 aparatos y el proceso podría durar hasta ocho semanas.
El INE entregó las constancias de registro a candidatos independientes e informó que 86 personas mostraron su intención para ser parte del proceso electoral del próximo año, pero sólo 40 procedieron y 38 deben cubrir todos los requisitos respecto a la documentación.
La Secretaria de Marina abrió sus puertas para recibir a cientos de familias donde la perrita 'Frida' fue la estrella principal del evento, mostrando su inteligencia y habilidades de rescate.
publicidad