publicidad
Galavisión
" María Mercedes", "María la del barrio", "Marimar" y "Quinceañera" son sus éxitos en pantalla.

Lo que nunca supiste de 'Marimar'

Lo que nunca supiste de 'Marimar'

Checa estos datos curiosos que seguramente no conocías de la telenovela 'Marimar'.

" María Mercedes", "María la del barrio", "Marimar" y "Quinceañera" son...
" María Mercedes", "María la del barrio", "Marimar" y "Quinceañera" son sus éxitos en pantalla.

Seguramente disfrutaste 'María Mercedes' por Galavisión, pues ahora puedes revivir la historia de 'Marimar', la segunda telenovela de la trilogía de las Marías de Thalía.

Este exitoso melodrama cuenta la historia de amor entre Marimar (Thalía) y Sergio (Eduardo Capetillo), cómo olvidar a Pulgoso, el perro que hablaba. ¿Te acuerdas de las maldades de Angélica (Chantal Andere)?, cómo hizo sufrir a nuestra adorada costeñita.

Esta telenovela fue un rotundo éxito en 1994 en México cuando se estrenó, pero en cada país donde se ha transmitido ha contado con gran rating hasta la fecha.

Y para celebrar que puedes disfrutar de 'Marimar' por Galavisión, aquí te dejamos algunos datos curiosos que tal vez no conocías.

Inicialmente el personaje de Brenda lo interpretaría Lauza Zapata, pero finalmente se lo dieron a la actriz Frances Ondiviela.

Fernando Colunga ha participado en toda la trilogía de las Marías, en esta novela dio vida al Ing. Adrián Rosales.

Los actores Tito Guizar y Ada Carrasco, quienes dieron vida a los abuelitos de Marimar, iban a ser parte de toda la historia, sin embargo por los problemas de salud que padecía Doña Ada decidieron sacarlos de la historia.

Curiosamente, Ada Carrasco falleció el mismo día que se transmitió el capítulo en donde los abuelos mueren calcinados en la choza.

publicidad

El actor de doblaje Carlos Becerril fue quien le dio vida a la voz de Pulgoso.

Revive la historia de 'Marimar' de Lunes a Viernes a las 2PM/1C por Galavisión.

¡No te pierdas todo la diversión de la programación de Galaverano!


publicidad
publicidad
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los fantasmagóricos cuerpos luminosos que se tomaron las calles de Chiapas
Un proyecto del Universidad del Sur, en Tuxtla-Gutiérrez, intentó denunciar la falta de iluminación de los espacios públicos en las ciudades mexicanas.
De Macy’s a Boeing: las empresas que obsesionan a Trump y que ahora pueden ser sus víctimas
Los ataques de Trump contra compañías suelen responder a motivos personales. En algunos casos pueden tener efectos positivos. Pero los empresarios temen la incertidumbre.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.