publicidad
Lo que nunca supiste de 'Marimar' galavision-logo.svg

Lo que nunca supiste de 'Marimar'

Lo que nunca supiste de 'Marimar'

Checa estos datos curiosos que seguramente no conocías de la telenovela 'Marimar'.

Seguramente disfrutaste 'María Mercedes' por Galavisión, pues ahora puedes revivir la historia de 'Marimar', la segunda telenovela de la trilogía de las Marías de Thalía.

Este exitoso melodrama cuenta la historia de amor entre Marimar (Thalía) y Sergio (Eduardo Capetillo), cómo olvidar a Pulgoso, el perro que hablaba. ¿Te acuerdas de las maldades de Angélica (Chantal Andere)?, cómo hizo sufrir a nuestra adorada costeñita.

Esta telenovela fue un rotundo éxito en 1994 en México cuando se estrenó, pero en cada país donde se ha transmitido ha contado con gran rating hasta la fecha.

Y para celebrar que puedes disfrutar de 'Marimar' por Galavisión, aquí te dejamos algunos datos curiosos que tal vez no conocías.

Inicialmente el personaje de Brenda lo interpretaría Lauza Zapata, pero finalmente se lo dieron a la actriz Frances Ondiviela.

Fernando Colunga ha participado en toda la trilogía de las Marías, en esta novela dio vida al Ing. Adrián Rosales.

Los actores Tito Guizar y Ada Carrasco, quienes dieron vida a los abuelitos de Marimar, iban a ser parte de toda la historia, sin embargo por los problemas de salud que padecía Doña Ada decidieron sacarlos de la historia.

Curiosamente, Ada Carrasco falleció el mismo día que se transmitió el capítulo en donde los abuelos mueren calcinados en la choza.

publicidad

El actor de doblaje Carlos Becerril fue quien le dio vida a la voz de Pulgoso.

Revive la historia de 'Marimar' de Lunes a Viernes a las 2PM/1C por Galavisión.

¡No te pierdas todo la diversión de la programación de Galaverano!


publicidad
publicidad
La actriz mexicana explicó que pidió aclarar la herencia de su madre Yolanda Andrade, seis años después de su muerte.
La actriz reaccionó nuevamente a los escándalos que la envuelven y dice no temerle a los abogados de Thalía y pide que se respeta la última voluntad de su madre.
Nuestra amiga Carmen siempre está bien enterada de todo lo que sucede en el medio artístico y siempre tiene una opinión para todo.
Recuerda las historias de Valentín Pimstein que encumbraron las carreras de las más importantes actrices de las telenovelas.
publicidad