publicidad
Galavisión

Guía de la manipulación según Doña Lucha

Guía de la manipulación según Doña Lucha

10 pasos infalibles para llevar a las criaturas por el buen camino. Toma nota.

En 'María de todos los Ángeles', Doña Lucha es la reina del drama y maestra de la manipulación pues cuando sus hijos se salen del huacal ella se pinta sola para guiarlos de regreso al buen camino. Así como ella, con esta guía conseguirás que tus hijos, familia o amigos valoren todos los sacrificios que haces por ellos. ¡Resultados garantizados!

1. Si te hacen enojar dales la oportunidad de que terminen con tu sufrimiento, utiliza frases como "Acaba de una vez conmigo".

Doña Lucha, María de todos los Ángeles


 
2. Si se quejan de que te metes en sus asuntos, infórmales que te alejarás voluntariamente, por ejemplo, planea cómo tomar un tren a Tlaxcala para ya no dar molestias.

Doña Lucha, María de todos los Ángeles


 
3. Si vas a fingir un infarto RECUERDA que los síntomas empiezan en el brazo izquierdo. ¡IZQUIERDO!

Doña Lucha, María de todos los Ángeles


 
4. Para dramatizar cualquier discusión utiliza términos médicos como ‘Embolia’, ‘Trombosis’ o ‘Derrame cerebral’, entre otras; mueve tu boca 30 grados a la derecha y así crear un efecto  que cause conmoción a los presentes.

Doña Lucha, María de todos los Ángeles


 
5. Para llamar la atención en cualquier situación o lugar nunca falla el efecto ‘Posesión diabólica’ o ‘ver pa' adentro’. O sea, pon los ojos en blanco, síntoma de que estás perdiendo el conocimiento.

Doña Lucha, María de todos los Ángeles


 
6. Haz uso de tu poder y del uso de tus bienes inmuebles, lo que significa…

Doña Lucha, María de todos los Ángeles


 
7. La comida es un arma que no falla, utiliza tu sazón único para conseguir lo que necesites y recuérdales que allá afuera no encontrarán algo igual.

Doña Lucha, María de todos los Ángeles


 
8. Si deciden irse de la casa antes de acatar tus órdenes, usa las tácticas religiosas nivel “te vas sin mi bendición”. Observa las reacciones secundarias.

Doña Lucha, María de todos los Ángeles


 

publicidad


9. ¿Quieres renovar tus accesorios de la estancia o cocina? La suerte estará de tu lado cuando “casualmente” se te resbalen las cosas que ya no quieres. Tendrá más efecto si son regalos del Día de las Madres.

Doña Lucha, María de todos los Ángeles


 
10. Si pides un favor y te ignoran, muestra tu empoderamiento, diles que no necesitas nada de los demás.

Doña Lucha, María de todos los Ángeles


Luego del arrepentimiento conseguido, hazles saber que tu cariño y entrega incondicional es verdadero. Porque uno como quiera, pero ellos… ¡son criaturas!

Doña Lucha, María de todos los Ángeles


 
Revive aquí todos los momentos más divertidos de Doña Lucha en 'María de todos los Ángeles'
Martes 9:30PM/8:30C

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Maripaz e Iván se enfrentan intensamente en los juzgados, y el juez finalmente le otorga la patria potestad de Alex a su madre.
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
Lucía le reclama a Carolina que no deje que Alex conviva con Iván, y ambas discuten por saber quién tiene más derechos sobre el niño.
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
¡Impostoras! De estas chivas no hablaba el papá de la quinceañera Rubí
Los memes con chivas que supuestamente iban de camino a los XV de Rubí Ibarra González no tienen relación con la competencia que habrá el 26 de diciembre en La Joya, San Luis Potosí.
¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una
El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.
El museo bajo el agua de Cancún
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Un recorrido por El Faunito, la hacienda de Javier Duarte
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
EPN: Nueva relación con EU, entre los próximos retos
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
Charrería, patrimonio cultural de la humanidad
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Carstens renuncia al Banco de México
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales