publicidad

Vicente Fernández entregó a su hija en el altar

Vicente Fernández entregó a su hija en el altar

El intérprete de 'Estos Celos' entregó a su hija Alejandra Fernández en el altar. El cantante se veía de buen ánimo y estado de salud.

Vicente Fernández entregó a su única hija en el altar /Univision

Vicente Fernández acudió a la boda de su hija Alejandra Fernández el pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco en México. 

Después de dos años de novios, Alejandra y su novio, el pianista José Luis Altamirano, cumplieron el sueño de ser marido y mujer. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando 'Chente' entregó en el altar a su hija. 

"Me da mucho gusto ver a mi hija después de dos años de novios, poder entregarla. Nos quedamos solos pero los tenemos en el corazón".

La emocionada joven detalló a los medios como estaba formado su ajuar de novia: "Lo prestado, unos aretes de mi mamá Cuca; lo azul, el dije y una pulsera que son regalos; lo nuevo, el vestido y lo robado, el corazón de mi futuro". 

El periódico El Mural reportó que después de la ceremonia, los invitados fueron a la terraza Florida donde se llevó a cabo una recepción con 500 invitados. 

La fiesta fue custodiada por varios elementos de seguridad, para evitar a toda costa los curiosos. El diario indicó que entre los invitados estaban Alejandro Fernández y sus hijas América y Camila, quienes fungieron como damas de honor de la novia. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music