publicidad
Vicente Fernández

Vicente Fernández confirmó su despedida en Estadio Azteca

Vicente Fernández confirmó su despedida en Estadio Azteca

Tras la presentación de su disco 'Muriendo de Amor', Vicente Fernández confirmó su despedida en Estadio Azteca.

Vicente Fernández
Vicente Fernández

Vicente Fernández confirmó en conferencia de prensa que se despedirá de los escenarios en febrero de 2016 en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

'El Charro de Huentitán' dio a conocer la noticia en la presentación de su disco 'Muriendo de Amor', la cual se llevó a cabo en la Arena VFG, cerca de Guadalajara. 

"Hablé con don Miguel Mancera (Jefe de gobierno de la Ciudad de México) y me dijo que el Zócalo estaba a mis órdenes, pero luego pensé en que podía llover y hacer mucho frío en la fecha que teníamos programado hacerlo".

"Después, Emilio (Azcárraga) vino a visitarme para ver cómo seguía de salud y me dijo: 'Chente, ya hiciste 'Un mexicano en la México', ¿cómo te suena 'Un azteca en el Azteca?. Le dije que si ponía un escenario de acuerdo al público, para mí sería mejor", explicó el cantante. 

La agencia Notimex reveló que el concierto será gratuito, y que los boletos serán distribuidos para que exista un control al acceso del lugar y se evite el desorden. Se tiene previsto que el evento se lleve a cabo entre el 14 y 17 de febrero del próximo año. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music