publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Selena Vive!

¡Selena Vive!

Diez años después de su muerte A. B. Quintanilla revivirá a Selena para rendirle un merecido homenaje y para cantar a dueto con ella.

A diez años de su muerte, Selena está más viva que nunca en la memoria de todos aquellos que alguna vez compraron uno de sus discos y siguen escuchándolos, por eso su hermano A.B. Quintanilla planea que ese recuerdo siga vivo por muchos años más.

Para cumplir con esto, desde hace un año se encuentra preparando un proyecto para organizar un homenaje póstumo por los diez años de la muerte de su hermana Selena, que incluye un concierto con varios artistas invitados, un disco y un programa de televisión.

El homenaje a la Reina del Tex Mex tendrá lugar en Houston el 7 de Abril en el Reliant Stadium con capacidad para 70 mil personas, precisamente una semana después de cumplidos los diez años de la muerte de la intérprete de Amor prohibido, y en donde se darán cita grandes personalidades de la música como Carlos Vives, Thalía, Olga Tañón, Intocable y muchos más, que también partriciparán en el disco.

Para el álbum, Thalía cantará Fotos y Recuerdos; Carlos Vives Baila esta Cumbia; Fey y Aleks Syntek No debes jugar; Olga Tañón Bidi Bidi Bom Bom; y Alicia Villarreal Qué creías. El grupo Intocable interpretará un popurrí con los temas Ven conmigo, Tus cadenas y Tus Desprecios. A.B. también se encuentra en pláticas con Pepe Aguilar y Juan Gabriel, pero sus disqueras aún no han dado al autorización.

publicidad

Y como regalo sorpresa, A. B. Quintanilla tiene planeado revivir a Selena para poder cantar a dúo con ella. "Voy hacer un dueto con mi hermana, vamos hacer algo especial, ya no digo más porque tengo que guardar una sorpresa para el disco. Para mí es doloroso, difícil, fue mi hermanita, para el mundo fue una súper estrella, es una leyenda, para mí era mi hermanita, mi familia".

La voz de Selena se volverá a escuchar y dejará claro quién es la reina del Tex Mex, por si aún le quedaba a alguien la duda.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music