publicidad
.

Realizarán pruebas de ADN para identificar los cuerpos de Jenni y sus ac...

Realizarán pruebas de ADN para identificar los cuerpos de Jenni y sus acompañantes

La familia Rivera está devastada por la noticia. El martes, algunos de sus hermanos llegarán a Monterrey para identificar los restos de la Diva.

Con la muerte de Jenni Rivera confirmada, Aquí y Ahora recuerda a la Diva de la Banda

El mundo de la banda está de luto, pues Jenni Rivera, 'La Gran Señora' falleció este domingo en un trágico accidente aéreo. Las autoridades de Nuevo León reportaron que encontraron la aeronave en un municipio cerca de Monterrey y que no hubo sobrevivientes.

Después de una exhaustiva búsqueda, el alcalde del municipio de Iturbide, en Nuevo León, José Antonio González, reportó la tarde del domingo que campesinos de la región sur localizaron en el ejido El Tecojote los restos de una aeronave.

Dicha entidad se localiza en el municipio de Iturbide, cerca de Monterrey, en el sur de Nuevo León.

El Secretario de Comuniaciones y Transportes, Gerardo Ruíz anunció que debido a lo aparatoso del accidente, no hay sobrevivientes y que aún se continúa con la búsqueda de los restos de las víctimas.

Desde que se dio a conocer la noticia sobre la muerte de Jenni Rivera, los familiares de la cantante se reunieron en California para recibir a los cientos de fans que se han desplazado al lugar para lamentar la muerte de su ídolo.

Se espera que este lunes la familia de la cantante se traslade al lugar del accidente para identificar los restos de la cantante. Sin embargo, por ahora se mantienen atendiendo a la prensa nacional e internacional expresando su dolor por esta gran pérdida.

Pedro Rivera Junior, hermano de Jenni comentó a Sal y Pimienta, que van a trasladar los restos a Los Ángeles. La familia Rivera supo de la lamentable noticia alrededor de las nueve de la mañana: "Los hijos lloraron, no lo creían". 

publicidad

Entra a su foro y deja tus mensajes de apoyo.

"Es un momento muy trágico, pero como Dios nos trajo al mundo, pues así nos va a llevar y así lo tenemos que tomar" dijo el padre de Jenni, quien añadió: "Lo tenemos que sobrellevar. Tenemos que pensar positivamente y seguir con la vida, porque hay que ayudar a los más pequeños y ellos son los que necesitan el apoyo", esas fueron las palabras del padre de la cantante, Pedro Rivera.  

En un enlace del programa Sal y Pimienta, la reportera Jessica Maldonado entrevistó a Gustavo Rivera quien le dio algunos detalles sobre la tragedia de Jenni: 

"Gracias a Dios ya está en un mejor lugar. Mi mamá está sufriendo bastante, pero ya sabe dónde está y nosotros también. Primeramente Dios mañana saldremos a Monterrey, Nuevo León, porque ya la queremos aquí". 

Tras la muerte de Jenni , su madre, doña Rosa Saavedra, agradeció todas las muestras de cariño por parte de los fans de su hija y señaló que ella ya se encuentra con Dios.

"Ella le está cantando a Dios. Yo sé que Dios está en control. Será recordada como la hija que siempre me apoyó, que ahí estaba, que no más faltaba que le dijera 'quiero esto' para que corriera. Ella siempre me decía: que a usted no le falte nada", indicó a Notimex.

Mientras la tristeza invade a la familia, autoridades periciales y forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado lograron recuperar dos identificaciones de los siete tripulantes de la aeronave Lear Jet con matrícula N345MC, así lo señaló El Universal.

publicidad

Una de ellas es la licencia de conducir de la intérprete, fechada en el estado de California, Estados Unidos, en donde tenía su residencia.

El documento se encontró entre fierros y artículos incinerados.  

El otro documento es el pasaporte de pasaporte mexicano de Miguel Pérez Soto, oriundo de Tampico, Tamaulipas, de 78 años de edad, quien era uno de los pilotos.  

El Universal reportó que debido a la oscuridad y el difícil acceso a la zona del accidente, Protección Civil de Nuevo León decidió suspender la búsqueda. 

Prevén que será complicado encontrar íntegros los cuerpos de los tripulantes de la aeronave, debido a la magnitud del impacto del aparato. 

El director de Aeronáuitica Civil, Alexandro Argudín dijo que todavía no hay condiciones para determinar las causas del accidente y que tardarán hasta 10 días para generar el primer reporte. En el noticiario Primero Noticias, se reveló que el LearJet tuvo un "abrupto descenso" de 35 a 9 mil pies.

También reveló que están buscando la "caja negra": "Es una aeronave Learjet 25, ya con un modelo atrasado y estamos buscando los datos de la aeronave y los expedientes de la bitácora de mantenimiento".

Las investigaciones ya están en curso; la aeronave pertenecía a un mexicano investigado por la justicia en Estados Unidos y registraba un accidente en su bitácora de 43 años de vuelos. 

El Learjet, con capacidad para ocho pasajeros y dos tripulantes, es uno de los primeros de su tipo fabricado en 1969, y de acuerdo con datos oficiales, fue propiedad de por lo menos una docena de compañías.

publicidad

Datos de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos muestran que el 1 de julio de 2005, el avión registrado entonces por la compañía MCOCO Inc, de Houston, Texas, sufrió un accidente al salirse de la pista de aterrizaje en Amarillo, Texas, así lo reportó Televisa

Para determinar el motivo del accidente, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) de Estados Unidos anunció hoy el envío a México de un grupo de investigadores para ayudar al gobierno mexicano, indicó Notimex.

En la zona del siniestro algunas prendas de las víctimas, como el vestido rojo que utilizó Jenni en su último show, ya empezaron a ser recolectadas, al igual que sus restos humanos, sin embargo por respeto a ellas y a sus deudos Univision no las mostrará. 

Aunque aún no llegan los restos mortales de las víctimas al Servicio Médico Forense, se indicó que para identificarlos se realizarán pruebas de ADN, informó RadioFórmula

Entra a su foro y deja tus mensajes de apoyo.

En un boletín oficial de la dependencia se reportó que el avión LearJet salió de Monterrey a las 3:15am y que perdió contacto con el radar. Cerca de las 4:40am se emprendió el protocolo de búsqueda con dos helicópteros y un avión. 

El Director General de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, dijo que cuatro helicópteros buscaron en la parte montañosa de la sierra de Galeana, que fue el lugar donde se perdió el contacto, prácticamente en cuanto despegó. 

La dependencia proporcionó los nombres de las personas que viajaban: los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres; y los pasajeros: Jenni Dolores Rivera, Arturo Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares Gerard y Gerardo N. 

publicidad

Este fin de semana, Jenni se presentó en la Arena Monterrey ante más de 15 mil personas. Según los reportes de RadioFórmula, la diva dedicó el tema Ya lo sé a su ex esposo Esteban Loaiza, quien ya se puso en contacto con la familia de Jenni y confesó sentirse muy conmovido por su muerte.

Disquera lamenta muerte de su estrella

A través de un comunicado de prensa, el sello Universal Music lamentó la profunda pérdida de su artista Jenni Rivera.

"La familia UMG se encuentra profundamente triste por la repentina pérdida de nuestra querida amiga Jenni Rivera. El mundo raras veces se encuentra con un artista que impacta tan profundamente a tantas personas como Jenni. Desde su versátil e increíble talento y la forma en que conquistó a sus seguidores alrededor del mundo, Jenni fue simplemente incomparable. Siempre extrañaremos su gran talento; su música estará todo el tiempo con nosotros".

Tony Bennett se une a la pena de la familia y los fans de Jenny Rivera

El legendario cantante, quien se encuentra de visita en la Ciudad de México para presentar su más reciente material discográfico Viva Duets, ofrecerá un concierto esta noche en la capital mexicana y en la rueda de prensa anunció que lo dedicará a la cantante fallecida. 

La historia de Jenni y Esteban Loaiza

Reacciones en Twitter

El divorcio

Deja un mensaje de aliento a la familia de Jenni Rivera. 

publicidad
Artículos Relacionados
25 may, 2016 | 05:11 PM
"Oi nomás el cumbión de A Band Of Bitches"
Giovana Alcazar
publicidad
Comentarios

0 comments

Luis Castro González y Sergio Martinez nos hablan sobre quienes son “Los Chinganeros” y la importancia de cantar la chilena.
Tras un accidente en el que el repartidor de pizza quedó herido, el oficial decidió hacer la entrega que tenía pendiente.
Este terrible crimen despertó un movimiento ciudadano sin precedentes.
Quién mejor para hablarnos del tiempo y la puntualidad que un reloj, cuyas palabras son muy efectivas para aprender a valorar cada segundo que pasamos en esta hermosa vida.
Juan Carlos se ganó una bolsa para su mamá y captamos en video el momento en que se la entrega.
Se celebra este 25 de mayo y el Turky nos comparte su sabiduría y recomendación de los mejores vinos.
Frances Mitre y Pobedy Montes son dos cantantes de banda de Los Ángeles, quienes incursionaron en las canciones de narcocorrido.
Manifestantes anti Trump se congregaron afuera del recinto donde el candidato Republicano tenía campaña.
La agrupación sufrió un gran susto cuando el lugar donde se iban a presentar se incendió y perdieron varios instrumentos.
Está agradecido por el apoyo que ha recibido en la música tanto en Puerto Rico como internacionalmente. Además, tuvo que hacer el reto de cuál es el brownie salado. ¿A quién le tocó?
La actriz asegura que ha trabajado muy duro en su corta edad y dice que aún le falta mucho por delante.
El caso que se sigue en Carolina del Sur contra el cantante Larry Hernández tiene nuevo desarrollo y nuestro enviado especial nos trae información.
La Original Banda el Limón llegó para hablar de su nuevo sencillo ‘Amor de los Pobres’ y Lorenzo nos confesó cuál tipo de amor es que le gusta a él.
Humor
En un tiempo se hizo un tratamiento de trasplante de pelo, pero ¿qué pasó cuando se fue de viaje y no se llevó el gel y usó jabón? ¡Qué loco!
Encontramos a la banda en Colombia donde nos están prohibidos los corridos y ahí nos hablaron de su música y proyectos.
Hemos descubierto que ya que el cantante es toda una súper estrella de la música popular ya no nos da entrevistas ni permite que nos acercamos.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El último día de clases para los maestros jubilados
Maestros que se acaban de jubilar manifiestan sus sentimientos de estar en su último día de clases.
Autoridades mexicanas exhuman los primeros nueve de más de 100 cuerpos hallados en Morelos
En la comunidad de Tetelcingo fueron sepultados de forma irregular alrededor de 118 cadáveres en marzo de 2014.
Preocupa a residentes de Bridgeport construcción de un muro
Residentes de Bridgeport alzan su voz de protesta contra el departamento de transporte por la construcción de muros contra ruido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.