publicidad
.

¿Qué pasó entre Jenni Rivera y Graciela Beltrán? logo-noticias.cd3dd216d...

¿Qué pasó entre Jenni Rivera y Graciela Beltrán?

En 2009 las cantantes gruperas protagonizaron la pelea del año. Ahora que Jenni ya no está surge el pleito. Aquí los detalles.

Graciela Beltrán respondió a una anti fan: ‘Yo sigo viva’ /Univision

Todo por una canción

La muerte de Jenni Rivera hizo que el pleito que protagonizó con Graciela Beltrán hace casi cuatro años resurgirera a tal grado que la 'Reina de la Banda' publicó primero una carta lamentando la tragedia, lo que desató el enojo de los fans de 'La Diva de la Banda'.

Ahora Graciela intentó defenderse de los fans y le 'echó más leña al fuego' con sus declaraciones al afirmar "yo sigo viva por lo tanto mis posibilidades de llegar más lejos que ella es mayor".

Pero, ¿qué pasó entre ellas que se volvieron rivales? Aquí te damos un recuento de lo sucedido.

Que si una canción, que si el padre de Jenni se quedó con las regalías de Graciela Beltrán, que si ambas se tenían celos profesionales, todos estos detalles salieron a relucir cuando estalló la guerra entre ambas cantantes en el año 2009.

"Dicen que viene la jefa, miren cómo estoy temblando, no sé de quién serán jefas si nadie les hace caso/ Y las que dicen ser reinas, son de un pueblo abandonado" son las líneas de una canción de Jenni Rivera titulada Ovarios, que desató una batalla campal de 'dimes y diretes' entre la "Diva de la Banda" y la "Reina de la Banda", Graciela Beltrán.

Aunque se decía que el fragmento también estaba dedicado a Alicia Villarreal, quien en ese tiempo estrenó su disco La Jefa, ésta hizo caso omiso a los comentarios de "La Diva de La Banda". Lo que no ocurrió con Graciela Beltrán, que inmediatamente respondió a la ofensa de Jenni, calificándola de "falsa, hipócrita, envidiosa, celosa, vulgar y corriente".

publicidad

La guerra entre las dos divas se volvió imparable y sacó viejos rencores para hacerlos públicos, ya que luego de las declaraciones de Beltrán, Jenni recordó que la llamada "Reina del Pueblo" le hizo algunos desplantes cuando apenas comenzaba su carrera como artista. Lo que da una idea de los años que han estado enemistadas."Estábamos alternando los mismo eventos y como ella era la "Reina del Pueblo", yo tenia que salirme del backstage, del escenario, porque no podíamos pisar el mismo suelo las dos. Tengo testigos y claro que por los ovarios que tengo no me salí", indicó Rivera.

Sobre los rencores del pasado entre las dos intérpretes de regional mexicano, Graciela evocó un episodio de cuando eran jovencitas, a donde se remonta su rivalidad."Es una envidiosa, inconformista. Desde chica no le gustó, no hablábamos, nunca me hablaba bien. Cuando empezó a cantar, ella ya tiene otras canciones donde me mencionaba cuando empezó a cantar... las tengo como prueba", dijo Beltrán.

Además, teniendo como antecedente los escándalos que han opacado la carrera de Jenni Rivera, Graciela aseguró que el conflicto entre ellas se debe a que es un plan de marketing de Jenni.

"Cuando yo, hace un mes y medio, ya iba a sacar mi disco a la venta titulado La Reina de la Banda, y a dos semanas después La Jefa, que es Alicia Villarreal... ella planifica, ella misma lo ha dicho, lo que no habla, lo canta para vender porque es su plan de marketing, y para eso tiene que arrastrarnos entre sus pies", comentó.

publicidad

Las cosas han ido subiendo de tono con cada declaración, por lo que la hermana de Lupillo Rivera hizo pública una carta en la que parece querer ponerle punto final al pleito, pues al referirse a los medios les pide compresión, ya que no "volveré a hablar del tema".

"Yo no te voy a maldecir y ofender como lo haces tú, pues la palabra dice, "bendice a los que te maldicen". AMÉN "Reina del mundo". "Que Dios te bendiga y que nos siga dando a cada quien lo que nos merecemos", se lee en el comunicado.

Pero la guerra no quedó ahi, siguió y las divas se enfrentaron cara a cara, se dijeron de todo y hasta las familias de ambas salieron lastimadas, porque Jenni defendió a su padre y Graciela a su hermano y a su madre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Está agradecido por el apoyo que ha recibido en la música tanto en Puerto Rico como internacionalmente. Además, tuvo que hacer el reto de cuál es el brownie salado. ¿A quién le tocó?
La actriz asegura que ha trabajado muy duro en su corta edad y dice que aún le falta mucho por delante.
El caso que se sigue en Carolina del Sur contra el cantante Larry Hernández tiene nuevo desarrollo y nuestro enviado especial nos trae información.
La Original Banda el Limón llegó para hablar de su nuevo sencillo ‘Amor de los Pobres’ y Lorenzo nos confesó cuál tipo de amor es que le gusta a él.
Humor
En un tiempo se hizo un tratamiento de trasplante de pelo, pero ¿qué pasó cuando se fue de viaje y no se llevó el gel y usó jabón? ¡Qué loco!
Encontramos a la banda en Colombia donde nos están prohibidos los corridos y ahí nos hablaron de su música y proyectos.
La diva ponceña explica cómo fue que se fracturó un brazo al bajar de un helicóptero y asegura que poco a poco va recuperándose y recobrando movilidad.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
Los ladrones se llevaron más de 12 mil dólares de marihuana después de haber entrado por un hoyo en el techo.
Comunidad
Julio César Ortiz nos dice por qué las cantantes que buscan el éxito en la música de banda, dominada por voces masculinas, son mujeres de arranque.
Debido a fallas en las bolsas de aire, la compañía se ha visto obligada a retirar una gran cantidad de vehículos.
Durante la fiesta de cumpleaños del empresario Angel Said, la actriz y diputada se divirtió con un show de strippers.
Gwen Stefani
Durante una entrevista con Chelsea Handler durante su show en Netflix, Gwen Stefani reveló cómo surgió su dúo con Blake Shelton, "Go Ahead and Break My Heart".
According to new reports, Jay Z and Beyonce recorded a secret album together that is ready to drop soon.
Cocineros y meseras nos hablaron de su trabajo en el show de Raul Brindis.
Una madre prepara un pastel que además de todo, dejará a su hija una gran lección para resolver los problemas que la aquejan.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Racismo
Mensajes de odio contra inmigrantes
Vecinos de Carmichael están preocupados ante los mensajes de odio en contra de personas inmigrantes que fueron colgados en un árbol frente a una casa en un tranquilo vecindario.
Aumentan robos de correspondencia en Stockton
La policía de Stockton denuncia un aumento en el robo de correspondencia. Residentes de la zona se sienten inseguros ante esta ola de robos.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder sigue con una diferencia de 12 puntos al finalizar el tercer cuarto 95 - 82.
Pumas cae penales con Independiente del Valle y le dice adiós a la Libertadores
Pumas desaprovechó su localía y la ventaja en el marcador para caer en penales ante Independiente del Valle que jugará con Boca Juniors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial