publicidad
.

¿Qué pasó entre Jenni Rivera y Graciela Beltrán? logo-noticias.svg

¿Qué pasó entre Jenni Rivera y Graciela Beltrán?

En 2009 las cantantes gruperas protagonizaron la pelea del año. Ahora que Jenni ya no está surge el pleito. Aquí los detalles.

Graciela Beltrán respondió a una anti fan: ‘Yo sigo viva’ /Univision

Todo por una canción

publicidad

La muerte de Jenni Rivera hizo que el pleito que protagonizó con Graciela Beltrán hace casi cuatro años resurgirera a tal grado que la 'Reina de la Banda' publicó primero una carta lamentando la tragedia, lo que desató el enojo de los fans de 'La Diva de la Banda'.


Ahora Graciela intentó defenderse de los fans y le 'echó más leña al fuego' con sus declaraciones al afirmar "yo sigo viva por lo tanto mis posibilidades de llegar más lejos que ella es mayor".

Pero, ¿qué pasó entre ellas que se volvieron rivales? Aquí te damos un recuento de lo sucedido.

Que si una canción, que si el padre de Jenni se quedó con las regalías de Graciela Beltrán, que si ambas se tenían celos profesionales, todos estos detalles salieron a relucir cuando estalló la guerra entre ambas cantantes en el año 2009.

"Dicen que viene la jefa, miren cómo estoy temblando, no sé de quién serán jefas si nadie les hace caso/ Y las que dicen ser reinas, son de un pueblo abandonado" son las líneas de una canción de Jenni Rivera titulada Ovarios, que desató una batalla campal de 'dimes y diretes' entre la "Diva de la Banda" y la "Reina de la Banda", Graciela Beltrán.

Aunque se decía que el fragmento también estaba dedicado a Alicia Villarreal, quien en ese tiempo estrenó su disco La Jefa, ésta hizo caso omiso a los comentarios de "La Diva de La Banda". Lo que no ocurrió con Graciela Beltrán, que inmediatamente respondió a la ofensa de Jenni, calificándola de "falsa, hipócrita, envidiosa, celosa, vulgar y corriente".

La guerra entre las dos divas se volvió imparable y sacó viejos rencores para hacerlos públicos, ya que luego de las declaraciones de Beltrán, Jenni recordó que la llamada "Reina del Pueblo" le hizo algunos desplantes cuando apenas comenzaba su carrera como artista. Lo que da una idea de los años que han estado enemistadas."Estábamos alternando los mismo eventos y como ella era la "Reina del Pueblo", yo tenia que salirme del backstage, del escenario, porque no podíamos pisar el mismo suelo las dos. Tengo testigos y claro que por los ovarios que tengo no me salí", indicó Rivera.

Sobre los rencores del pasado entre las dos intérpretes de regional mexicano, Graciela evocó un episodio de cuando eran jovencitas, a donde se remonta su rivalidad."Es una envidiosa, inconformista. Desde chica no le gustó, no hablábamos, nunca me hablaba bien. Cuando empezó a cantar, ella ya tiene otras canciones donde me mencionaba cuando empezó a cantar... las tengo como prueba", dijo Beltrán.

Además, teniendo como antecedente los escándalos que han opacado la carrera de Jenni Rivera, Graciela aseguró que el conflicto entre ellas se debe a que es un plan de marketing de Jenni.

"Cuando yo, hace un mes y medio, ya iba a sacar mi disco a la venta titulado La Reina de la Banda, y a dos semanas después La Jefa, que es Alicia Villarreal... ella planifica, ella misma lo ha dicho, lo que no habla, lo canta para vender porque es su plan de marketing, y para eso tiene que arrastrarnos entre sus pies", comentó.

Las cosas han ido subiendo de tono con cada declaración, por lo que la hermana de Lupillo Rivera hizo pública una carta en la que parece querer ponerle punto final al pleito, pues al referirse a los medios les pide compresión, ya que no "volveré a hablar del tema".

"Yo no te voy a maldecir y ofender como lo haces tú, pues la palabra dice, "bendice a los que te maldicen". AMÉN "Reina del mundo". "Que Dios te bendiga y que nos siga dando a cada quien lo que nos merecemos", se lee en el comunicado.

publicidad

Pero la guerra no quedó ahi, siguió y las divas se enfrentaron cara a cara, se dijeron de todo y hasta las familias de ambas salieron lastimadas, porque Jenni defendió a su padre y Graciela a su hermano y a su madre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Existe alguien que siempre está al pendiente de los niños y que busca que cada uno de sus días sea mejor que el anterior...
Estaremos regalando bolsas de lujo para mamá y te invitamos a participar escuchando El Show de Raul Brindis.
Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que protesta se saliera de control.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El primer crucero estadounidense viaja a Cuba
Carlos Orta, Vice Pdte Asuntos corporativos Carnival, explica por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
Pedro Pierluisi niega acusaciones sobre conflicto de intereses
Pedro Pierluisi, candidato a gobernador de Puerto Rico, habla de la crisis y la abrupta riqueza de su familia
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Muere Niklas Feierabend, joven promesa del Hannover 96, en accidente de tráfico
Feierabend, considerado uno de los grandes talentos del Hannover, viajaba en la parte trasera del vehículo junto a una mujer y un hombre de 18 años.
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016