¿Qué hizo Jenni antes de morir? En 'Jenni Rivera, viaje a la muerte' lo sabrás

Jenni y sus últimas horas de vida

A más de dos meses de su irreparable muerte, Jenni Rivera continúa presente en el recuerdo de sus fans, por lo cual Tanya Charry, reportera del programa El Gordo y Flaca viajó a Monterrey, ciudad que vería viva por última vez a 'La Diva de la Banda'.

En un especial titulado Jenni Rivera, viaje a la muerte, Tanya nos ofrece cuatro entregas en las que seremos testigos de como fueron las últimas horas de vida de la intérprete de Inolvidable.


PARTE 1

Tanya platicó con los directivos de la Arena Monterrey, lugar donde Jenni ofreció su último concierto.  "Ella llegó muy contenta, ella ya sabía que el evento estaba 'sold-out'. Llegó directamente al escenario. Estaba tan emocionada que ya teníamos una segunda fecha para febrero, entre el 15 y el 17".

PARTE 2


Al terminar su concierto y la rueda de prensa, Jenni se trasladaría a un hotel para pasar la noche y volar hacia la ciudad de Toluca a las 8 AM, sin embargo de última hora decidió cambiar su vuelo. Tanya entrevistó a la última persona que la vio con vida, una empleada de una tienda de autoservicio, quien le contó detalles sobre sus compras en aquel negocio.

PARTE 3

La intrépida reportera viajó al municipio de Iturbide, cerca de Monterrey, Nuevo León, donde se estrelló el avión de la cantante. Después de caminar dos horas por las montañas del lugar, el equipo de Univision llegó a la zona del desastre. 


PARTE 4

Una vez en el cerro de La Colorada, donde el avión se estrelló, Tanya encontró cientos de partes del avión así como objetos personales de los fallecidos. 


Este domingo 17 de febrero a partir de las 7 PM/ 6 Centro podrás disfrutar de toda una noche de especiales que Univision preparó para ti sobre Jenni Rivera y su familia, como nunca antes los habías visto.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vicente Fernández ofrecerá su último concier...

El "Charro de Huentitán", tendrá un adiós en grande en el Estadio Azteca.

Jóvenes angelinos animan el Super Bowl

Más de 40 jóvenes de Los Ángeles, muchos de ellos hispanos, pusieron ritmo al Super Bowl junto a Cold Play, Bruno Mars y Beyoncé

¡Colplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron...

El show de medio tiempo del Super Bowl 50 comenzó cuando Coldplay corrió al escenario junto a un grupo de fans para interpretar su gran éxito "Viva La Vida".

Espectáculo latino en el Super Bowl 50

Esa orquesta juvenil de Los Ángeles cuenta con numerosos músicos hispanos

Lady Gaga sorprendió a los fans del Super Bowl

Lady Gaga nos sorprendió anoche cuando cantó el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl 50.

Beyoncé estrena canción antes del Super Bowl

La cantante ofreció la descarga gratuita de la canción exclusivamente en la plataforma Tidal, el servicio de streaming de su marido Jay Z

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.