Premios Musicales

¡Así se vivieron los Tejano Music Awards!

Por: San Antonio: KWEX
publicado: Oct 28, 2015 | 04:46 PM EDT
Este fin de semana se realizaron los Tejano Music Awards en San Antonio, para reconocer a los mejores exponentes de este género.
         
publicidad
El Miami Seaquarium ofrece descuentos especiales para los residentes de Florida
Bella Collado, portavoz del acuario, aseguró que los descuentos aplican para "todos los encuentros de animales y la entrada para nuestras presentaciones y exhibiciones".
En Mayagüez también decenas fueron a ver el eclipse
Varias personas fueron a ver el fenómeno en los terrenos del Recinto Universitario de Mayagüez.
Agentes del FBI realizan explosiones controladas en el suroeste de Houston
Las autoridades habrían encontrado diferentes tipos de materiales catalogados como peligrosos y por esa razón se vieron obligados a realizar las explosiones controladas.
¿Cómo afecta el eclipse solar a los animales?
El director del zoológico de Miami explicó que el comportamiento de los animales va a cambiar porque se van a confundir, ya que pensarán que será de noche.
Gigante sorpresa para las jugadoras del América: pusieron sus fotos en el vestidor del Azteca
En las Águilas les hicieron un enorme regalo a las chicas del equipo femenil en su primer partido en el Azteca. El vestidor fue decorado con sus imágenes, igual que hacen con los futbolistas de Primera.
Liga MX Femenil: así quedaron las tablas de posiciones tras disputarse la jornada 4
Pachuca y América marchan con puntaje perfecto en el Grupo 1, mientras que Tigres comanda el Grupo 2. Aquí un repaso a los resultados del fin de semana y a las respectivas clasificaciones.
Liga MX Femenil: con dos goleadas de nueve tantos, esto fue todo lo que sucedió en la J4
Pachuca destrozó el arco de Cruz Azul y Tigres, el de León. Además, América jugó en el Azteca y dio espectáculo ante Morelia. Aquí los goles, reacciones y mucho más de la cuarta fecha.
“Matías no es un tramposo, si es algo prohibido no lo hizo”: José Luis Higuera
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.