publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ospina

Muere el reggaetonero Xavier Ospina en trágico accidente

Muere el reggaetonero Xavier Ospina en trágico accidente

El cantante fue arrastrado por la corriente de un río en Colombia y su cuerpo fue encontrado dos días después.

Ospina
Ospina

Xavier Ospina, mejor conocido como Kubba, falleció tras ser arrastrado por un río en Colombia durante la grabación de un video.

El cantante de reggaeton se encontraba en la región de Peñas Blancas, en San Juan de Arama, cuando sufrió el trágico accidente. Sus compañeros lo reportaron como desaparecido el lunes, pero fue hasta el miércoles cuando un pescador encontró su cuerpo sin vida, la noticia de su muerte se dio a conocer en los medios de comunicación hasta la madrugada de este domingo.

El accidente ocurrió cuando Xavier saltó al río para nadar. La idea del director del video era que los artistas se ubicaran en las rocas, según relató el manager de la agrupación Johan Herrera.

“La única forma de cruzar era nadando, él se lanzó, iba nadando normal, de hecho ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él, en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”, relató Herrera en una declaración a Radio Caracol.

El cuerpo sin vida del artista fue trasladado a Magangué, en el departamento colombiano de Bolivar, de donde era originario y en donde recibieron sus restos con una emotiva despedida.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music