Lupillo Rivera publicó emotivo mensaje a un mes de la muerte de Jenni Rivera

Lupillo escribió un mensaje a Jenni

Usuarios de Univision.com

Lupillo Rivera despidió a su hermana con lágrimas en los ojos y con un emotivo mensaje: "Jenni, ‘thank you’, gracias por ese gran regalo y discúlpame por llorar".

Hoy se cumple un mes de la trágica muerte de Jenni Rivera, y para su hermano, el cantante Lupillo Rivera, no ha sido fácil saber que ‘La Diva de la Banda’ ya no está físicamente entre nosotros. Por eso decidió dedicarle un extenso mensaje a través de su Facebook.

El ‘Toro de la Banda’ compartió un comunicado de prensa que dice lo siguiente:


“Quiero decirles que cada artista se gana el cariño y el respeto del público, y de ustedes mismos, con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana, Jenni Rivera, inició su peregrinar como cantante, fue una mujer luchadora, emprendedora y una guerrera incansable, logrando cada meta que se proponía. Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con $100 dólares en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sustento de su casa. A los medios de comunicación les abrió su corazón y les dio a conocer todos y cada uno de sus problemas, por fuertes que estos fueran, dio un ejemplo de valentía  al enfrentar las situaciones más dolorosas frente a las cámaras y siempre dio la cara, fue una mujer que no se rindió ante las adversidades, dando un ejemplo a las mujeres que hoy en día son sus seguidoras fieles, aun después de su partida.

Hoy 9 de Enero, se cumple un mes de que mi hermana, Jenni Rivera, partió al lado de Nuestro Señor, mi corazón está desgarrado, el dolor es fuerte, pero grandes son las razones para sobrellevar  la pérdida.

Quiero agradecer a todo mi público y al de Jenni, sus muestras de cariño, sus mensajes en las redes sociales, he sentido un gran apoyo, a los medios de comunicación agradezco infinitamente sus coberturas, los tributos y sus notas. Jenni, una mujer íntegra, valiente y fuerte, que enfrentó las adversidades que le tocaron vivir, disfrutó su vida, su familia, su carrera artística y puso en todo lo alto el apellido Rivera. A mi esposa Mayeli, por ser mi sostén en estos días de sufrimiento, a todos los compañeros artistas y amigos que nos dieron palabras de aliento. Mi hermana, una mujer y una artista querida por su familia, sus amigos y  su público, para mí, simplemente la mejor, mi amada e inolvidable carnala”. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

¡Colplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron...

El show de medio tiempo del Super Bowl 50 comenzó cuando Coldplay corrió al escenario junto a un grupo de fans para interpretar su gran éxito "Viva La Vida".

¡Ahorra 50% en tu terrenito en Marte o La Luna!

¿Cómo ven raza? El sitio Living Social está ofreciendo un cupón para comprar tierra en… ¡Marte o en la Luna!

Raul Brindis estará en Premio Lo Nuestro

Será parte del talento a cargo de presentar las nominaciones durante Premio Lo Nuestro.

Rock Fiesta: Celebran la música latina en de...

Con grupos como El Tri, Caifanes o Café Tacvba en su cartel, el festival Rock Fiesta presenta su primera edición, que se celebrará el 18 y 19 de marzo en el desierto de Arizona, con la intención de convertirse en "una celebración" de la música latina.

Familias latinas viven su propia Super Bowl

Los jóvenes de la orquesta YOLA fueron recibidos con alegría y orgullo tras su actuación en el Super Bowl.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.