publicidad
.

Las tragedias en la familia de Pablo Montero logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Las tragedias en la familia de Pablo Montero

Las tragedias en la familia de Pablo Montero

El cantante y su familia han enfrentado momentos difíciles. Aquí te damos un recuento de sus tragedias.

Nuevamente la tragedia viste de luto al cantante Pablo Montero, quien acaba de perder a su hermano Javier Hernández Rodríguez, apuñalado en Torreón, Coahuila, México.

Esta no es la primera vez que Pablo recibe tan terrible noticia. Hace apenas tres años, el 7 de junio de 2010, el cantante perdió a su hermano y manager, Oliver Hernández, quien recibió un impacto de bala mientras conducía en una carretera de Torreón, detalla el sitio mexicano El Universal.

El programa Despierta América hizo un recuento de todo lo que ha enfrentado la familia del intérprete de Piquito de Oro. Y es que además de estas dos lamentables pérdidas, en 2005 Mercedes Hernández, hermana del cantante, sufrió un derrame cerebral.

Además, desde 1997, el padre Pablo Montero también fue baleado en México y desde ese terrible acontecimiento, don Javier se encuentra en una silla de ruedas.

Sin duda, la reciente pérdida del cantante, sumado a todo lo que ha tenido que enfrentar, ha conmovido al mundo de la música y a su público, quienes de inmediato le han demostrado pruebas de amor y apoyo hacia el cantante mexicano a través de las redes sociales.

Y es también a través de Twitter, que el cantante agradeció a sus seguidores con el siguiente mensaje: “Muchas gracias por el apoyo y por sus oraciones”.

Déjale un mensaje de apoyo a Pablo en su foro

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music