publicidad
.

Jenni Rivera recibió disco de Oro y Platino antes de morir logo-noticias...

La ‘Diva de la Banda’ ofreció un gran concierto en la Arena Monterrey, el último de su vida.

Jenni Rivera recibió disco de Oro y Platino antes de morir

Jenni Rivera recibió disco de Oro y Platino antes de morir

La 'Diva de la Banda' se presentó por última vez en la Arena Monterrey de México, donde fue galardonada.

La ‘Diva de la Banda’ ofreció un gran concierto en la Arena Monterrey, e...
La ‘Diva de la Banda’ ofreció un gran concierto en la Arena Monterrey, el último de su vida.

Jenni Rivera ofreció el último concierto de su vida con un lleno total y entregada al cien por ciento a su público el pasado 8 de diciembre en la Arena Monterrey, México, donde además recibió Disco de Oro y Platino por el éxito de su más reciente producción discográfica.

“No hay otra palabra más que sentirme bendecida, muy afortunada, muy querida. No puedo creer las cosas en mi vida profesional que suceden en mi vida. Pero la verdad muy feliz y muy agradecida”, esas fueron las últimas palabras que ‘La Diva de la Banda’ dijo en conferencia de prensa respecto a su Disco de Oro y Platino antes de emprender su último vuelo.

Durante el concierto que ofreció en Monterrey ante más de 17 mil personas, Jenni Rivera se entregó por completo a su público, sin embargo, la cantante se mostró más sentimental de lo normal, pues hubo momentos en los que tuvo que detenerse para llorar.


Según su amigo Javier Estrella, Jenni Rivera lloró mucho al finalizar su concierto cuando dio interpretó el tema Paloma Negra, lo que preocupó mucho al periodista, quien de inmediato le escribió un mensaje preguntándole si estaba bien.

La respuesta de Jenni fue: “Tengo paz en mi corazón. Te lo prometo que estoy bien”.

Estrella relató para Televisa que el último concierto que ofreció Jenni Rivera  fue “un espectáculo único, ninguno como el de ayer de Jenni Rivera. La verdad se sentía un tributo, estaba llenísimo”.

Durante la conferencia de prensa, alguien le preguntó a Jenni dónde se veía el próximo año, ante esto, la cantante comentó: “Ni siquiera me pongo a pensar ya lo que pueda suceder. Sí soy una mujer muy ambiciosa, quiero más y busco más”.

Luego de ofrecer su concierto, Rivera tuvo una convivencia con sus fans donde los abrazó, besó y firmó autógrafos. Después de eso abordó el avión que minutos después de despegar se desplomó causándole la muerte a la ‘Diva de la Banda’.

Biografía Jenni Rivera

Artistas reaccionan

Última entrevista en Univision

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music