Hip Hop

Estos son los raperos latinos más influyentes del hip hop

Por: Uforia Music
publicado: Aug 11, 2016 | 01:33 PM EDT
Celebra el cumpleaños 43 del hip hop con los latinos que revolucionaron el género.
         
publicidad
Tras la visita del fiscal Sessions a Miami-Dade, ¿qué deben hacer los indocumentados?
El fiscal Jeff Sessions visitó Miami-Dade para felicitar y otorgar fondos federales por no declararse lugar santuario para inmigrantes. El abogado Irving González habla sobre lo que esto implica para los inmigrantes y las medidas que deben tomar.
Arrestan al oficial acusado de filtrar el video del tiroteo en aeropuerto de Ft. Lauderdale
El hombre es señalado de haber filtrado el video a la prensa, y estaba suspendido desde enero, cuando ocurrió el tiroteo. Sin embargo, este miércoles se entregó a las autoridades para enfrentar a la justicia.
Cielo nublado, calor y probabilidad de lluvia para este jueves en Miami
La temperatura máxima será de 94 grados, con sensación térmica en 104 grados. La posibilidad de lluvia aumenta en horas de la tarde, pero la nubosidad se mantendrá durante todo el día.
Community in the Schools, programa para prevenir la deserción escolar
Lourdes Jiménez, representante de la organización, explica que el programa va dirigido a niños y jóvenes en riesgo de abandonar la escuela por diferentes causas. Hacen énfasis en los problemas sociales o de salud que puedan estar pasando los estudiantes.
Golazos con mucha garra: Magníficos 10 goles entre Tigres y Pumas
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
León derrotó a Veracruz y se mantiene líder del grupo seis en Copa MX
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
Sin miedo e ilusionado, Miguel Cotto se subirá al cuadrilátero y enfrentará a Yoshihiro Kamegai
El puertorriqueño está próximo a poner fin a sus 16 años de carrera, pero antes quiere deleitar a sus seguidores con una gran pelea, y está seguro que enfrentarse al japonés es garantía de ello.