publicidad

El increíble debut de Axl Rose con AC/DC

El increíble debut de Axl Rose con AC/DC

El cantante presentó su primer concierto con los australianos y fue un rotundo éxito.

El increíble debut de Axl Rose con  AC/DC
  GettyImages-528994852.jpg

Axl Rose terminó con la expectativa de ser el nuevo vocalista de la legendaria AC/DC durante el show que ofrecieron en la ciudad de Lisboa. En el primer concierto con la agrupación australiana disipó las dudas y dejó claro que su voz y talento están a la altura de esta gira.

Mientras algunos pidieron que les regresaran su dinero por la inconformidad de ver al líder de Guns N’ Roses en lugar de Brian Johnson, otros miles tuvieron la primicia de ver el primer concierto del californiano como la nueva voz de una leyenda del rock.

Sentado en silla de ruedas a causa de la lesión que se ocasionó en el primer concierto que ofreció con su banda original en Los Ángeles, el cantante de 54 años expresó su emoción por estar en un destino nuevo en el inicio de la gira europea de AC/DC.

AC/DC con Axl Rose
AC/DC con Axl Rose

“Estoy encantado de conocerlos, sé que Brian Johnson es un gran cantante y esto me resulta un verdadero desafío”, indicó el artista antes de arrancar con la primera canción del repertorio.

Ahora aún le queda cumplir con el resto de las fechas y mantener sus críticas como hasta ahora, ya que la prensa europea ha destacado en sus comentarios que “ AC/DC sigue siendo la misma”. El reto que tiene enfrente Axl es grande, ya que después de lo que hará en Europa con los australianos, en Estados Unidos, sus fans de Guns N’ Roses esperan la confirmación de más fechas en la Unión Americana como parte de la reunión que se ha dado con el guitarrista Slash.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music