publicidad
.

Emilio Estefan produce canción para combatir a Donald Trump logo-noticia...

Emilio Estefan

Emilio Estefan produce canción para combatir a Donald Trump

Emilio Estefan produce canción para combatir a Donald Trump

El productor ha seleccionado a cantantes latinos para interpretar el tema 'We're All Mexicans'

Emilio Estefan decidió responder a los señalamientos racistas de Donald Trump. El productor lo hace a través de la música y ha seleccionado a grandes cantantes latinos para interpretar el tema 'We're all Mexican'. 

Emilio Estefan
Emilio Estefan

El cubano reunió a Gloria Estefan, Thalía, Carlos Santana y otras grandes estrellas para cantar la canción, la cual celebra los logros de los hispanos. 

El portal de la revista Billboard reportó que se tiene previsto que el tema este listo para finales de septiembre en el marco de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana. 

Otros que forman parte de este proyecto con los músicos urbanos Wisin y Wyclef Jean, el locutor Enrique Santos y el chef José Andrés. 

Se está emitiendo un mensaje a nivel mundial que está causando que la gente opine erróneamente", dijo Estefan a Billboard. "Necesitamos ensalzar nuestro orgullo y mostrarle al mundo lo que hacemos". 

Estefan agregó que conoce a Trump desde hace años y que el empresario "no representa nada" para él: "Todo el mundo tiene su opinión, y él puede tener la que le plazca, siempre y cuando no hiera a mi gente".


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music