publicidad
.

Don Pedro tiene remordimiento por Jenni logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Don Pedro tiene remordimiento por Jenni

Don Pedro tiene remordimiento por Jenni

Doña Rosa y Don Pedro Rivera contaron a Don Francisco diversas anécdotas sobre la infancia y adolescencia de Jenni. 

Jenni Rivera se alejó de los escenarios por pelearse con su padre /Medio Tiempo

Hace casi seis meses el mundo de la banda, la familia Rivera y miles de fanáticos se vistieron de luto. Jenni Rivera, 'La Diva de la Banda' falleció en un accidente aéreo cuando viajaba de Monterrey, Nuevo León a la ciudad de Toluca en el Estado de México.

Nadie olvida aquél fatídico 9 de diciembre cuando el destino arrancó la vitalidad de nuestra querida Jenni. Para su familia, las cosas no han sido fáciles, pues su ausencia ha estremecido los corazones de todo el clan. 

Su padre, Don Pedro Rivera contó en exclusiva a Don Francisco que por poco nos quedamos sin 'Diva de la Banda', pues Jenni no cantó en seis años. 

También compartió como fue la celebración de los 15 años de Jenni. No pudo contener las lágrimas al recordar la pobreza en la que vivieron y que no pudo ofrecerle una fiesta en grande como él hubiera querido. 

Doña Rosa Saavedra hizo conmovedoras declaraciones que dejan en claro que la extrañará toda la vida. 

 

"Yo no se lo deseo a ninguna madre, pero sé que Dios me ha dado la fortaleza y el consuelo. Sé que nunca voy a estar sola, también sé que mi hija está en muy buen lugar, eso ni duda me cabe". 

 

En la misma exclusiva otorgada a Univision, los padres de Jenni revelaron el nombre original de 'La Gran Señora' y de las carencias económicas que enfrentaron cuando ella nació. Sin duda, la historia de la cantante es motivo de inspiración para miles de mujeres luchan día con día para superarse. 

publicidad

Este domingo 9 de junio se cumplen seis meses de su partida y la tendremos presente para recordar su legado, su música y sobretodo lo maravillosa mujer que fue. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music