publicidad
.

Denuncian que Diomedes Díaz pudo haber sido asesinado logo-noticias.svg

Denuncian que Diomedes Díaz pudo haber sido asesinado

La esposa del fallecido cantante Diomedes Díaz denunció ante la Fiscalía General que Diomedes fue asesinado.

La muerte del cantante de vallenato Diomedes Díaz pudo no haber sido una muerte tan tranquila como se creía, pues la esposa del fallecido cantante cree que pudo haberse tratado de un asesinato.

publicidad

El organismo investigador anunció que Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, denunció ante la Fiscalía General que la muerte del cantante pudo no haber sido por causas naturales, según informó El Nuevo Herald.


"Efectivamente existe una denuncia por parte de la señora Consuelo Martínez, quien es compañera del señor Diomedes Díaz, porque ella considera que aquí pudo tratarse de un homicidio", declaró Jorge Fernando Perdomo, fiscal general encargado.

La Fiscalía está obligada a investigar cualquier versión que se le presente y “aclarar todos los hechos que, por dudas, puedan revestir las características de un delito”.   

Perdomo anunció que ya solicitaron a Medicina Legal el informe completo de la necropsia que se le realizó a Diomedes para así poder investigar la posibilidad de un crimen.

Los cantantes a los que les dijimos adiós

Por su parte, José Zequeda, manejador del cantante, aseguró que la señora Consuelo no ha denunciado en ningún momento que su esposo fue asesinado y que simplemente esa hipótesis la mencionó en una entrevista que se le hizo.

“Eso no es cierto. Ella únicamente dio una entrevista el día de la muerte de Diomedes, una versión de los hechos al CTI (o Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía). Pero es absolutamente falso que ella puso una denuncia diciendo que a Diomedes lo mataron", comentó Zequeda.

Además, dijo que la señora Consuelo, sus hijos y algunos amigos se reunieron con el director de Medicina Legal y les aseguró que el resultado de la muerte fue un paro cardiorespiratorio.

El músico colombiano Diomedes Díaz falleció el 22 de diciembre en la Clínica del Cesar en la ciudad de Valledupar a los 56 años.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante colombiano habla sobre su natal Colombia, de Las FARC y de su vida en el estado de Florida.
Hasta las 11:00 de la noche de este domingo 1 de mayo se extenderá el evento de solidaridad para las víctimas del terremoto que afectó a Ecuador el pasado 16 de abril.
En la familia Skafi, la música regional mexicana y las tradiciones musulmanas se mezclan en armonía. Zahraa y Souad han crecido en un hogar con diversidad cultural por su padre Hassan Skafi, de Líbano y su madre Carolina Davish, de México.
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Colombia expulsa al "Caracol", el criminal más peligroso y solicitado de Perú
Gerson Gálvez estaba solicitado por homicidio, sicariato, crimen organizado y tráfico de drogas. Por su captura se ofrecía una recompensa de 150,000 dólares.
Sanders pronostica que los demócratas también tendrán una convención abierta
El senador por Vermont no parece darse por vencido con el argumento de que él es el candidato más fuerte para vencer a Donald Trump y luce dispuesto a disputar la candidatura hasta en la convención nacional en Filadelfia.
México pide ayuda Interpol para capturar a un sospechoso de abuso de menores en un colegio
Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, dijo que se hizo un cateo en las computadora de la institución para verificar si hay pornografía infantil.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.
Costa Rica Primera
Alajuelense toma ventaja sobre Saprissa en semifinal de Costa Rica
Los rojinegros sacaron ventaja en la semifinal de ida ante su acérrimo rival en el balompié costarricense.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial