publicidad
.

Coincidencias espeluznantes en la muerte de Jenni Rivera logo-noticias.svg

Coincidencias espeluznantes en la muerte de Jenni Rivera

¿El destino de Jenni Rivera estaba ya escrito? El escenario en forma de cruz, su última entrevista y muchas cosas coinciden.

Jenni Rivera dejó una gran fortuna cuando murió, pero tal parece que a c...
Jenni Rivera dejó una gran fortuna cuando murió, pero tal parece que a casi año y medio de su desaparición, ésta se va reduciendo.

La muerte de Jenni Rivera ha desatado rumores, morbo y algunos hasta se han atrevido a sospechar si estaba escrito ya el destino de ‘La Diva de la Banda’.

publicidad

A casi año y medio de la desaparición de Jenni, un video de su úlima presentación en la Arena Monterrey circula en Youtube y lo más escalofriante es que en el minuto 2:19 de ese video se escucha una voz a lo lejos gritar: "¡Hoy la matan!".


Mira aquí el video

¿Fue cierta esa voz o es una broma de algún cibernauta? Las autoridades mexicanas han salido a negar la veracidad de este video, pero mientras, la piel se eriza al pensar que la muerte de Jenni Rivera pudo haber estado firmada, ya que muchas coincidencias nos dejan sin aliento.

Una de las primeras coincidencias corresponde al avión en el que viajaba Jenni Rivera, un LearJet25 fabricado en 1969, mismo año en que la cantante nació.

Fotos de las últimos pasos de Jenni Rivera

En una entrevista Jenni tocó el tema de la muerte: “Siento que he vivido tantas cosas a mis 42 años, todas las dificultades que he vivido, pero me siento realizada, me siento hecha, me siento feliz… pudiera morir y decir ‘aquí descansa Jenni Rivera’.

En esa misma charla con la periodista Mara Patricia Castañeda, ‘La Gran Señora’ comentó: “Le temo a la muerte, no por mí, por mis hijos. A mí me da miedo pensar qué va a pasar con mis hijos. No le temo por mi”.

Además, en su última conferencia de prensa que dio la noche antes del accidente, Jenni dijo a los medios: “Me siento bendecida. No hay otra palabra más que sentirme bendecida, muy afortunada, muy querida. Yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional ni en la personal tampoco, que suceden en mi vida”

Cantantes que han sido amenazados de muerte

Ante la pregunta dónde te ves el próximo año, ella respondió: “Ni si quiera me pongo a pensar ya en lo que pueda suceder. Soy una mujer muy ambiciosa y quiero más y busco más”.

La noche de su última presentación Jenni Rivera lloró más de lo normal al cerrar el show cuando interpretó Paloma Negra, según relató un amigo de la cantante.

Ese concierto, donde congregó a  17 mil personas fue muy diferente de todos los que en su carrera había hecho. El escenario tenía una forma de cruz. ¿Coincidencia o aviso del destino?

Sobre este escenario, la cantante comentaría: “Nunca me imaginé que esta loca idea de poner el escenario en el centro de la arena funcionaría y menos que iba a estar lleno, me siento bendecida en este momento y Dios siempre me tiene más y más cosas buenas”.

Con el anuncio del accidente aéreo, pronto comenzó a sonar por las redes sociales y medios de comunicación la canción Cuando muere una dama, tema en el que Jenni relataba cómo sería su funeral.

Una semana antes de morir, Jenni Rivera apareció de sorpresa en un concierto de su hermano Lupillo Rivera para hacer las paces después de haber estado mucho tiempo distanciados. Algunos han llegado a pensar que quizá inconscientemente Jenni estaba cerrando un ciclo.

publicidad

Mi hermano siempre ha estado conmigo en los momentos malos”, así se refirió Jenni de Lupillo, quien fue el encargado de viajar a Monterrey, México para reconocer los restos de su hermana.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Existe alguien que siempre está al pendiente de los niños y que busca que cada uno de sus días sea mejor que el anterior...
Estaremos regalando bolsas de lujo para mamá y te invitamos a participar escuchando El Show de Raul Brindis.
Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que protesta se saliera de control.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Agrupaciones pro inmigrantes se manifestaron contra Trump en el centro de Miami
Con motivo del día del trabajo, una serie de agrupaciones pro inmigrantes se manifestaron contra Trump en el centro de Miami.
Policías de Miami grabarán todos los encuentros con el público
La policía de Miami usara las denominadas cámaras de cuerpo, que están destinadas a grabar todos los encuentros con el público.
Florida despide al primer crucero en cubrir la ruta Miami-La Haban en medio siglo
El CEO de la empresa Carnival dijo que los cambios para que cubanos nacidos en la isla pudieran entrar por mar fue una negociación sin dificultades.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Arreola de Dorados
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Arreola de Dorados on May 1, 2016
Chris Sale continua lanzando sólido y venció a los Orioles
El abridor Chris Sale trabajó poco más de cinco episodios y desde la lomita dirigió la victoria de los Medias Blancas por 7-1 sobre los Orioles.
Fin de la primera parte
Fin de la primera parte on May 1, 2016