publicidad
Atellagalli

Atellagalli estrena su hit 'Dance The Night Away'

Atellagalli estrena su hit 'Dance The Night Away'

Los DJ's venezolanos prometen encender las pistas de baile con este tema durante 2016

Atellagalli
Atellagalli

Atellagalli está de vuelta, ahora con el estreno de su más reciente sencillo titulado Dance The Night Away, un tema con toque electro y bailable, que se ha vuelto la sensación a pocos días de su estreno.

Esta canción cuenta con la colaboración de la cantante Amanda Renee, la cual interpreta la melodía de este hit, que promete ser uno de los más grandes de este dúo de DJ’s venezolanos, que han hecho despuntar su carrera de manera inigualable.

Dance The Night Away es uno de los temas que promete apoderarse de la escena musical durante 2016, como ocurrió con su pasado single titulado Close To Your Love, que logró catapultarlos a la cima de lo más escuchado en las prestigiadas listas.

El éxito de Atellagalli, firmados bajo el sello Aftercluv, creció cuando en 2014 fueron los DJ’s de Premios Juventud, celebración en donde demostraron su inigualable talento y entrega para con el público.

Gracias a su constante trabajo, los venezolanos tuvieron la oportunidad de pisar importantes escenarios como el del EDC, en Brasil durante 2015, y ahora repetirán en la edición que se realizará en México para 2016.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music