publicidad
Las fotos de Chyno y Nacho que nos hicieron creer que sí eran los mejores amigos.

Así se gestaron los desencuentros que terminaron en insultos de Nacho a Chyno Miranda

Así se gestaron los desencuentros que terminaron en insultos de Nacho a Chyno Miranda

Se separaron en febrero de 2017 sin dejar en claro sus diferencias y aunque más de una vez han dicho que no son amigos nunca habían llegado a los insultos como ahora.

Nacho ya no aguantó más y estalló contra Chyno Miranda al que llamó “animal” y “bestia” a través de un video en sus redes sociales por, supuestamente, burlarse de él al no poder salir de su país natal Venezuela.

Si bien nunca habían llegado a los insultos como ahora, sus diferencias y distanciamiento comenzó el 23 de febrero de 2017 en Premios Lo Nuestro cuando el representante del dúo venezolano, Pablo Villalobos publicó una fotografía de él acompañado de Chyno donde decía: “Aquí comenzó todo y aquí comienza todo de nuevo”, pues el dueto que llevaba diez años de éxito se separaba.

Las fotos de Chyno y Nacho que nos hicieron creer que sí eran los mejores amigos 💔


Tras dicha publicación, Nacho reaccionó en su cuenta de Instagram al siguiente día con lo que pareciera el primer reclamo: “Voy de la mano con la filosofía de dar y dar sin esperar nada a cambio, pero sin duda comparto la lógica de la retroalimentación, tú aprovechas lo que otro sabe hacer y tú no, y viceversa. Todo por un fin común. Lo único que vas a conseguir de gratis en el camino hacia tus sueños, son enemigos, pero mientras no seas tú quien los considere como tal, lo único que van a conseguir ellos de gratis es el fracaso. Ve detrás de tus aspiraciones sembrando amor, no resentimiento”.

El 25 de febrero siguiente, Chyno despejó las dudas y en Despierta América confirmó lo que hasta el momento eran sólo rumores, el dueto venezolano se separaba, desmintiendo que estuvieran distanciado, se trataba sólo: “de perseguir metas personales” y aunque ya no aparecían juntos en eventos, su última presentación como dueto fue el 4 de marzo en República Dominicana.

Así fue el último día de ensayos rumbo a Premios Juventud 2017