publicidad

Así fue el concierto de Maná en La Casa Blanca

Así fue el concierto de Maná en La Casa Blanca

La agrupación tapatía se presentó en un histórico evento con el Presidente Barack Obama

Así fue el concierto de Maná en La Casa Blanca  GettyImages-528512124.jpg

Maná cambió su grito de ‘Échale vampiro’, por el de ‘Viva México’, y lo hizo nada más que en La Casa Blanca, como parte de los festejos del 5 de Mayo.

El Presidente Barack Obama optó por una banda de pop rock y no un tradicional mariachi, porque aunque no sean músicos de ranchero o música folclórica, sí representan la identidad de un México moderno y esa fue la imagen que el Presidente intentó plasmar, la de un país renovado, fresco, alegre y también revolucionario.

Fher Olvera, líder de la agrupación, se dijo feliz por la oportunidad de ser parte de un momento histórico, ya que este es el último festejo de la fecha para el presidente en turno.

"Para nosotros, mexicanos tapatíos de Guadalajara, es un honor y es un sueño estar aquí tocando para los latinos en la Casa Blanca.

"Si me hubieran dicho hace 25 años que iba a pasar esto pensaría que estaba soñando, pero aquí estamos y aquí está también el corazón de México y el corazón de los latinos", dijo Fher antes de interpretar ‘Labios Compartidos’, tema con el que inició su participación en el gran evento.

Entre otros temas, los más cantados fueron ‘En El Muelle de San Blas’, ‘Mariposa Traicionera’, ‘Vivir Sin Aire’ y ‘Rayando El Sol’.

Maná sobre la importancia de tocar en la Casa Blanca y del 'latino power' /Univision
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music