publicidad
larryhernandez

Arrestan a Larry Hernández; lo acusan de secuestro

Arrestan a Larry Hernández; lo acusan de secuestro

Se dice que gente del cantante estuvo también involucrada


El cantante Larry Hernández continúa bajo arresto en el centro preventivo de San Bernardino, en Rancho Cucamonga, California.  Se esperaba que se realizara una audiencia este martes con el juez para definir su situación jurídica, pero ésta fue aplazada para el miércoles a las 8:30AM PT.

publicidad

Larry está acusado de secuestro y agresión en tercer grado y según los últimos reportes, podría ser extraditado a Carolina del Sur, lugar donde ocurrieron los hechos. 

El pasado 25 de septiembre el cantante fue detenido en el aeropuerto de Ontario, California cerca de las 2:30PM. Hasta el momento, Larry no tenía derecho a fianza y se sabe que sus cuentas bancarias han sido congeladas. 

La detención se llevó a cabo debido a que una  persona lo acusó de agresiones el pasado 16 de agosto. Un hombre asegura que acompañó a otro individuo llamado Roberto al hotel de Larry, luego de una presentación del grupero en New Berry, Carolina del Sur.

Ahí, el hombre pago al cantante $14 mil dólares por el show, situación que no fue aceptada por el intérprete, quien exigía, supuestamente, la cantidad de $30 mil dólares. El equipo de seguridad de Larry y el cantante dejaron ir al promotor para que llevara el dinero restante y retuvieron a su acompañante, quien según su declaración, fue golpeado. 

¿Secuestro y agresión? ¡Larry Hernández en medio de un escándalo! /Univision


 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music