publicidad
City Lab
publicidad

LLEVA LO MEJOR
DE LA MÚSICA LATINA CONTIGO.

AM STATION PROMO HORIZONTAL

SÍGUENOS

Encuentra más de WQBA 1140 AM

 

publicidad
América Latina
Joven que se desnudó como protesta por crisis en Venezuela: Hay que luchar y resistir, esto tiene que ser ahora o nunca
Hans Wuerich contó en Despierta América que luego de las manifestaciones siente un poco de miedo. Por su parte, Yuimar García, profesora de periodismo de la Universidad Santa María, se refirió al desnudo de su estudiante como forma de protesta y habló sobre una carta que se volvió viral.
Indígenas se enfrentan con flechas a policías en Brasil
Este martes un grupo de indígenas se enfrentó a las autoridades en inmediaciones del Congreso en Brasilia, en medio de una nueva edición del Campamento Tierra libre, donde exigen más respeto a la naturaleza.
El hampa y el hambre le arrebatan al chavismo el control de las barriadas
Una noche de saqueos en un antiguo bastión del chavismo en Caracas revela cómo el gobierno de Nicolás Maduro ha perdido la capacidad de contener el desencanto de los sectores populares.
Policía lanza gases lacrimógenos durante marcha de padres de los estudiantes de Ayotzinapa en la Ciudad de México
Los padres intentaban hacer un mitin para exigir celeridad en las investigaciones habiendo pasado 31 meses de la desaparición de 43 estudiantes en el sureño estado de Guerrero. El incidente no recrudeció.
TRENDING
La compañía Nordstrom puso a la venta estos pantalones con lodo que generaron todo tipo de comentarios en las plataformas digitales, pero lo que más impresionó fue su alto precio de 425 dólares.
La compañía alemana Lilium, con el apoyo de Universidad Técnica de Múnich y la Agencia Espacial Europea, completó el primer vuelo del servicio que se espera se convierta en una nueva tendencia de transporte.
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Conflictos políticos, guerras, desastres, barreras naturales o ideológicas, pobreza o simplemente el clima, son algunas de las dificultades que deben superar los niños del mundo para poder llegar hasta el aula de clase. Este homenaje ha sido inspirado por el Twitter de 90swomen.
WQBA 1140AM en Redes sociales Síguenos

0 comments