publicidad
City Lab
publicidad

LLEVA LO MEJOR
DE LA MÚSICA LATINA CONTIGO.

AM STATION PROMO HORIZONTAL

SÍGUENOS

Encuentra más de WQBA 1140 AM

 

publicidad
América Latina
Ecuador continúa a la espera de resultados electorales en medio de protestas y sospechas de fraude
El Consejo Nacional Electoral (CNE) se comprometió hoy a presentar en tres días los resultados definitivos de las elecciones a la Presidencia de Ecuador mientras aumentan las sospechas de fraude y las protestas en diversas partes del país.
Gobierno de Maduro arremete contra la prensa extranjera en nueva ola de censura
La prohibición de las operadoras de cable CNN en español y TV azteca, y la expulsión de dos reporteros brasileños en menos de una semana muestran la ofensiva de Nicolás Maduro contra los medios internacionales, en un país donde el gobierno ya controla buena parte de lo que se publica.
Absueltas presuntas homicidas de estudiante colombiano
Con la decisión del juzgado 11 de Bogotá, se cierra un caso que comenzó el 1 de noviembre del año 2010, cuando Luis Andrés Colmenares apareció muerto en el parque El Virrey.
Murió Sofía Imber, pilar fundamental de la cultura en Venezuela
El Museo de Arte contemporáneo llevó su nombre e impronta hasta que el chavismo se lo quitó. Periodista, figura de radio y televisión, se mantuvo crítica de la situación política hasta su último día.
TRENDING
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
Los famosos tres monitos, muy utilizados por los usurarios, son un proverbio creado en Japón y siempre deberían enviarse juntos. Las mujeres vestidas de conejitas significan sensualidad, y así existen muchos otros emojis que tienen significados especiales.
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
Su bajo perfil durante la campaña presidencial y su ausencia en los primeros días de la Casa Blanca, hacen de esta una primera dama muy impenetrable y difícil de descifrar. Tras juntar una docena de discursos y entrevistas que ha dado desde 2005, recordamos algunas de sus ideas sobre la política, el coqueteo, las cirugías, los inmigrantes y el café.
Tras el boicot a la línea de ropa de Ivanka Trump y la retirada de su marca de las tiendas Nordstrom, el video de un grupo de señoras retirando sus cuentas del gran almacén en actitud desafiante se hace viral. Su iniciativa no es la única, otros admiradores de Ivanka apoyan sus productos y crean los hashtags #buyIvanka #teamIvanka
Ahora que el presidente Donald Trump confirmó en una rueda de prensa que Melania Trump efectivamente sí se trasladará a la Casa Blanca, podemos hablar de qué look adoptará el recinto de gobierno bajo su influencia.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
Las mujeres del clan Trump parecen estar en la mira de las protestas contra su padre. Y las estrategias van desde masivos boicots económicos hasta dejarlas solas en un desfile.
WQBA 1140AM en Redes sociales Síguenos

0 comments