publicidad
City Lab
publicidad

LLEVA LO MEJOR
DE LA MÚSICA LATINA CONTIGO.

AM STATION PROMO HORIZONTAL

SÍGUENOS

Encuentra más de WQBA 1140 AM

 

publicidad
América Latina
En fotos: La oposición paraliza Venezuela por 24 horas
La opositora Mesa de la Unidad Democrática realizó este jueves un paro general en todo el país para protestar contra la elección de la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, para reescribir la Constitución y liquidar todos los poderes públicos.
Así se "cultivan" las serpientes más largas de EEUU en Florida
Se llaman las índigo y pueden medir hasta 8.5 pies. No son venenosas, pero aún así, son consideradas como el máximo depredador en su ecosistema. En Florida, de donde es nativa, sus poblaciones silvestres se han reducido por la pérdida de hábitat y por la competencia con las invasoras serpientes pitón y como resultado, también han empezado a verse más serpientes cobre, responsables de la mayoría de incidentes de mordedura en personas. Una coalición de organizaciones las está reproduciendo y liberando a una reserva privada en el centro de Florida en un intento por recuperar su población y el equilibrio en esos ecosistemas.
Si EEUU impone sanciones a la petrolera de Venezuela, ¿quiénes salen perjudicados?
De aprobarse la medida, el país suramericano perdería al único cliente que paga su factura petrolera con dinero en efectivo. Las compañías estadounidenses también dejarían de tener un destino para sus exportaciones de crudos y derivados, de los cuales Venezuela ahora depende para cumplir sus compromisos internacionales.
Dos personas mueren en protestas durante el paro convocado por la oposición en Venezuela
El país amaneció desierto en medio de una paralización de actividades, una medida con la que la oposición buscó presionar al gobierno de Nicolás Maduro para que ponga fin a su Asamblea Constituyente que eliminaría todos los poderes del Estado.
TRENDING
Artistas de la talla de Romeo Santos, Prince Royce y Luis Coronel tendrán presentaciones en la ciudad. Además, el espectáculo 'Luzia' deleitará a todos los que disfrutan con el circo.
Dura ocho horas, no presenta ni actores ni narrativa y, según productores, su objetivo es que los asistentes se dediquen a contar ovejas.
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Sandra Yanira Martínez Tobar presenta el clima en El Salvador. Recientemente apareció en las redes un meme burlándose de su aspecto y comparándolo con el de otras chicas del clima. La propia Yadira lo compartió diciendo que le daba risa y que lo que importa de una mujer es "su mente y su corazón". En su favor se creó el movimiento #YoSoySandraYanira que apoyó hasta la ministra de Medio Ambiente.
Mickey Mouse fue el encargado de comunicarle a los dos menores que serían oficialmente adoptados por la pareja con la que venían viviendo por varios años. La reacción de los dos niños se ha hecho viral en las redes sociales.
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que se comparten en las redes sociales.
El éxito de Luis Fonsi ha puesto a bailar a los nietos del presidente Donald Trump. En una publicación de Ivanka Trump en su cuenta de Instagram se ve a Arabella y Joseph bailando al ritmo latino de la canción.
En la entrevista que dio este miércoles el presidente al New York Times contó una graciosa anécdota con la esposa del primer ministro japonés durante las reuniones del G 20. Las redes la declaran su heroína al capturar videos en lo que se le oye hablar en inglés. ¿Por qué entonces no habló a Trump? La entrevista lanzó al menos otros dos episodios que capturaron la atención de Twitter.
WQBA 1140AM en Redes sociales Síguenos

0 comments