publicidad
.

WQBA 1140AM Inicio logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

WQBA 1140 AM Navigation

City Lab
publicidad

LLEVA LO MEJOR
DE LA MÚSICA LATINA CONTIGO.

AM STATION PROMO HORIZONTAL

SÍGUENOS

Encuentra más de WQBA 1140 AM

 

publicidad
América Latina
¿Qué recogen los seis puntos del acuerdo final de paz en Colombia?
Después de cuatro años de negociaciones, el ejecutivo de Juan Manuel Santos y la guerrilla alcanzaron un acuerdo que tendrá que ser respaldado por los colombianos en un plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
Así se celebra en las calles de Colombia el acuerdo de paz
Las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos llegaron a un acuerdo final que pondría fin al conflicto armado en el país.
Los políticos mexicanos a los que se les ha vinculado con el narcotráfico
Señalamientos probados o bajo investigación. A continuación, una muestra del poder corruptor del crimen organizado en México.
Por qué el gobierno mexicano le retiró la concesión al ferrocarril 'La Bestia'
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes le quitó la concesión sobre dos líneas en el sureste del país a la Compañía de Ferrocarriles Chiapas-Mayab.
TRENDING
Esta reconocida tienda departamental que vende ropa de alta costura de disenadores famosos, joyas y lujosos accesorios, ahora vende esta tradicional comida mexicana en su departamento de -Gourmet Food-.
La hija mayor de Barack Obama ha crecido bajo las cámaras en una posición llena de retos para alguien de su edad. No puede tener perfil en las redes sociales ni salir sola. Pero en ocasiones deja ver que es una joven con una vida (relativamente) normal.
Lo que menos se esperaba este grupo es que una ballena los sorprendiera con sus saltos y por poco los aplastara.
Una mamá primeriza recurrió a Facebook para responder a quienes creen que la cesárea es una forma fácil de tener hijos y menos valorable.
Papás y Mamás
Desde principios de este año, la marca italiana ha acusado a la empresaria estadounidense de copiar sus diseños. La hija del candidato presidencial por fin rompe su silencio para decir que ella no ha cometido ninguna práctica desleal.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
Un video en el que aparece bailando con su novia ha alcanzado más de 9 millones de reproducciones. Su lujosa vida y su cuerpo de gimnasio a los 49 años han convertido a este empresario en un ídolo en las redes sociales.
WQBA 1140AM en Redes sociales Síguenos

0 comments