publicidad
City Lab
publicidad

LLEVA LO MEJOR
DE LA MÚSICA LATINA CONTIGO.

DEPORTES
Kermin Ahmetspahic, una auténtica bestia con la cabeza
El joven campeón de taekwondo, con solo 16 años batió un increíble récord al romper más de 100 bloques de cemento con la cabeza en menos de un minuto.
Contacto Deportivo Chicago en un minuto: Lionel Messi se perderá varios juegos
Héctor Lozano te cuenta porque Messi se perderá varios juegos así como lo último de los Blackhawks y otras notas de actualidad deportiva.
Nueve estudiantes de una escuela en Texas han sido arrestados en un caso de asalto sexual relacionado con ritos de iniciación deportiva
Autoridades del municipio de La Vernia, en el sureste de San Antonio en Texas, creen que podría haber más involucrados en un caso de asalto sexual que tiene en problemas a miembros de equipos deportivos de la preparatoria de la localidad, en incidentes registrados entre 2015 y el 2017.
Esta recogepelotas no pudo atrapar la bola….pero a casi nadie le importó
Los Philadelphia Phillies han estado llevando de recogepelotas a mujeres que trabajan en el famoso restaurante Hooters durante sus partidos de pretemporada. Ella no pudo atrapar la bola ante los Minnesota Twins, pero a pocos les importó.
TUS LOCUTORES
María Marín enfrenta batalla contra el cáncer
La locutora, presentadora y motivadora, María Marín, compartió con su público que tiene cáncer de seno y será operada este viernes 17 de febrero.
Los diversos invitados en el Empujoncito de María Marín - Supercut
María Marín suele tener muchos “invitados” en sus grabaciones del empujoncito. Mira aquí un “supercut” con los que fueron parte de las grabaciones.
María Marín le saca los guantes a las peleas de pareja
Con guantes rosados y de vestido, una mirada fresca y bien rápida de cómo María Marín grabó su empujoncito sobre las peleas de las parejas.
Detrás de escenas del Empujoncito de ¨Cuando el amor se acaba¨
Maria Marín nos invitó a la grabación del ¨Empujoncito de Maria Marín¨ disfruta y comparte de lo que pasó detrás de cámaras y durante la grabación.
AM STATION PROMO HORIZONTAL

SÍGUENOS

Encuentra más de Mcallen 1530 AM

 

publicidad
Amor Celestial 1530 AM en Redes SÍGUENOS

0 comments