publicidad

¿Cómo controlar los antojos de comer durante las horas de trabajo?

La dietista Luisa Sabogal recomienda tomar un desayuno nutritivo para disminuir los antojos cuando llega al trabajo. Otro consejo es llevar el almuerzo, para no caer en la tentación de comer alimentos poco saludables. En caso de tener la opción de comer pastel u otro antojo, lo importante es hacerlo con moderación y no todos los días.
CityLab Latino
publicidad

LLEVA LO MEJOR
DE LA MÚSICA LATINA CONTIGO.

AM STATION PROMO HORIZONTAL

SÍGUENOS

Encuentra más de KTNQ 1020 AM

 

publicidad
AMÉRICA LATINA
"No estamos contentas con la disculpa", el mensaje de las indígenas a las que México pidió perdón
Jacinta, Teresa y Alberta recibieron una disculpa pública de la Procuraduría General de la República (PGR), aunque aseguraron que ese acto no les devolverá el tiempo que pasaron en la cárcel acusadas injustamente de secuestrar a seis policías.
Ecuador se encamina a la segunda vuelta entre Moreno y Lasso
El presidente del Consejo Nacional Electoral dijo este martes que "no es posible" un cambio de tendencia en el escrutinio de votos de las elecciones, pero que esperará al recuento de las papeletas para dar resultados oficiales. De mantenerse el resultado, el oficialista Moreno se enfrentaría en la segunda vuelta de abril al exbanquero Lasso.
Gobierno de Maduro arremete contra la prensa extranjera en nueva ola de censura
La prohibición de las operadoras de cable CNN en español y TV azteca, y la expulsión de dos reporteros brasileños en menos de una semana muestran la ofensiva de Nicolás Maduro contra los medios internacionales, en un país donde el gobierno ya controla buena parte de lo que se publica.
Absueltas presuntas homicidas de estudiante colombiano
Con la decisión del juzgado 11 de Bogotá, se cierra un caso que comenzó el 1 de noviembre del año 2010, cuando Luis Andrés Colmenares apareció muerto en el parque El Virrey.
KTNQ 1020 AM en Redes sociales Síguenos

0 comments