publicidad
.

Univision 45 Houston Noticias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Síguenos

Univision 45 Houston

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Sólo en el 45
Tu tecnología: ¿mi teléfono rastrea todos mis movimientos?
Juan Guevara, experto en tecnología, nos habla de la seguridad virtual y cómo podemos evitar que nuestro teléfono rastree todos nuestros movimientos.
Cientos de estudiantes se quedan en el limbo por cierre de escuela en Houston
Cientos de estudiantes de una escuela técnica de belleza se quedaron literalmente en la calle de la noche a la mañana luego de que la academia decidió cerrar sus puertas dejando en el limbo académico a muchos estudiantes de Houston.
Comunidad
Familia recibe con alegría a los menores que fueron víctimas de un tiroteo en Humble
Los dos menores de edad que fueron víctimas de un enfrentamiento a tiros en Humble ya fueron dados de alta del hospital y se encuentran finalmente con sus padres.
Comunidad
Alumnos de la Universidad de Houston buscan ayudar a personas discapacitadas
Cuatro alumnos de ingeniería mecánica han desarrollado un prototipo de exoesqueleto que podría ayudar a personas discapacitadas a mejorar su movilidad.
Univisión Investiga
Lluvia de quejas en Houston contra una firma de abogados de inmigración
Más de una docena de personas se quejan del abogado Prince Nwakanma, líder de la firma 'The Prince Law Group', quien supuestamente les cobró para ayudarles con sus casos de inmigración pero no les cumplió. La firma ya ha sido demandada en tres ocasiones en el pasado por el mismo motivo.
El distrito escolar más grande de Texas ha perdido casi 100 millones por fuga de maestros
Un total de 10,903 maestros renunciaron a HISD entre octubre de 2009 y diciembre de 2015 un promedio de 1,600 por año, lo que costó decenas de millones al distrito.
Sabor agridulce tras salida de Terry Grier de HISD
Con fuertes críticas a su desempeño y varios proyectos sin terminar, culmina la era de mandato del superintendente del Distrito Escolar de Houston Terry Grier
Recorrido por la última guarida de una red de prostitución
Nuevo Amanecer fue uno de los últimos burdeles donde Hortencia Medeles Arguello y su red de tráfico humano prostituyó y explotó a cientos de jovencitas