publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Otras noticias
La Selección de México llega a Houston y se prepara para el duelo amistoso ante Ghana
Decenas de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración del 'Tri', que jugará el partido el próximo miércoles 28 de junio en el Estadio NRG como preparatorio para la Copa Oro, y que no contará con el jugador del Pachuca Jorge "el burrito" Hernández.
Contacto Deportivo Houston: Noche de premios en la NBA
El guardia de los Rockets James Harden podría llevarse el premio al Jugador Más Valioso, mientras Mike D’Antoni es fuerte candidato a ser Entrenador del Año. Además, México viaja a Houston para su partido amistoso ante Ghana, y James Rodriguez podría emigrar próximamente al fútbol inglés.
Ofrecen un programa especial para las madres hispanas primerizas en Houston
El vocero del Departamento de Salud de Houston, Porfirio Villareal, aseguró que el programa brinda asesoría de enfermeras, quienes visitan los hogares de las mujeres y adolescentes embarazadas para darles apoyo y consejos sobre crianza. Todo esto de manera gratuita.
Acusan a una pareja por la muerte de un bebé de 2 años de edad en el noroeste de Houston
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un complejo de apartamentos, en donde las autoridades encontraron al menor inconsciente, sin respiración y con múltiples heridas en su cuerpo. Los médicos forenses siguen investigando las causas del deceso.
Padre salvadoreño al que le aplazaron deportación seguirá luchando para conseguir su asilo
Juan Rodríguez, a quien ICE le otorgó 60 días más de estadía en Estados Unidos, se reunió este lunes con agentes de inmigración. Sus abogados están esperando la decisión de la corte para reabrir su caso que incluye una solicitud de asilo político. Y mientras esto se soluciona, Rodríguez deberá seguir presentándose ante las autoridades migratorias y llevar un grillete en el tobillo.
México se hace sentir en batalla legal para frenar la ley SB4
El gobierno mexicano introdujo una declaración jurada en apoyo a los grupos que buscan frenar la legislación antisantuario. Asegura que la cifra de mexicanos que piden protección e información se ha disparado en Texas.
Los niños "van a sufrir" si se ejecuta la ley SB4, según la fiscalía del condado de Harris
La oficina del abogado del condado de Harris se unió a las ciudades que luchan contra la ley antisantuario, alegando que, si se llega a ejecutar, tendría que implementar leyes de inmigración por encima del bienestar de los 5,000 menores que tiene en custodia, ya que muchos de ellos son de padres indocumentados.
Contacto Deportivo Houston: La selección Mexicana ya está en Sochi
El Tri ya está en su nueva sede en lo que representa la cuenta regresiva rumbo a su partido de semifinal en Copa Confederaciones ante Alemania. Esto, mientras que ya estamos a poco de que la FEMEXFUT de a conocer su lista final de convocados para la Copa Oro. También, Zlatan Ibrahimovic podría emigrar al futbol español durante el periodo invernal de transferencias.