publicidad
.

Univision 45 Houston Noticias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Síguenos

Univision 45 Houston

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Sólo en el 45
Las claves del discurso de aceptación de Hillary Clinton
Durante el último día de la Convención Nacional Demócrata, Hillary Clinton aceptó la nominación demócrata en un discurso en el que reafirmó la importancia de la unidad en el país.
En Austin dieron el último adiós a un padre y su hijo que murieron en el ataque en Niza
Este jueves se realizaron los servicios fúnebres para despedir a padre e hijo texanos que perdieron la vida en el ataque terrorista en Niza, Francia.
Visas humanitarias para familiares de enfermos terminales
Migrantes hispanos que sufren enfermedades terminales en los Estados Unidos en ocasiones mueren solos, porque la solicitud de una visa humanitaria para que sus familiares los visiten no logra ser aprobada.
Recompensa de $5,000 por ladrones de armas
Un video de seguridad muestra el momento en que una pareja entra a una tienda de armas y mientras la mujer distrae al cajero el hombre toma un arma y se guarda entre la ropa.
Univisión Investiga
Lluvia de quejas en Houston contra una firma de abogados de inmigración
Más de una docena de personas se quejan del abogado Prince Nwakanma, líder de la firma 'The Prince Law Group', quien supuestamente les cobró para ayudarles con sus casos de inmigración pero no les cumplió. La firma ya ha sido demandada en tres ocasiones en el pasado por el mismo motivo.
El distrito escolar más grande de Texas ha perdido casi 100 millones por fuga de maestros
Un total de 10,903 maestros renunciaron a HISD entre octubre de 2009 y diciembre de 2015 un promedio de 1,600 por año, lo que costó decenas de millones al distrito.
Sabor agridulce tras salida de Terry Grier de HISD
Con fuertes críticas a su desempeño y varios proyectos sin terminar, culmina la era de mandato del superintendente del Distrito Escolar de Houston Terry Grier
Recorrido por la última guarida de una red de prostitución
Nuevo Amanecer fue uno de los últimos burdeles donde Hortencia Medeles Arguello y su red de tráfico humano prostituyó y explotó a cientos de jovencitas