publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Otras noticias
En Un Minuto Houston: Investigan incidente en el que un policía de Lake Jackson descargó su arma contra una mujer
Otras noticias #EnUnMinuto: Cónsules de México y Centro América participaron en un reunión con autoridades de ICE
En Un Minuto Houston: Restablecen ley que penaliza ocultar o albergar a indocumentados, pero arrendatarios y trabajadores humanitarios no serán afectados por la medida.
Dos personas murieron y una resultó herida en un incidente de violencia doméstica; Desbloquean ley que penaliza ocultar o albergar a inmigrantes indocumentados, pero arrendatarios y trabajadores humanitarios no serán afectados por la medida.
El tráfico humano sigue siendo una problemática latente en el estado de Texas
Jennifer Gutiérrez, representante de Free The Captives, habla sobre la realidad actual en torno al tráfico humano. Houston es una de las ciudades principales donde se encuentra la mayoría de tráfico, a pesar de las acciones de las autoridades por erradicarlo.
Jim Willet, el responsable de decenas de ejecuciones en el estado de Texas
Su labor era acompañar a los reos hasta la habitación que verían por última vez, supervisar el procedimiento y dar la señal definitiva al verdugo. Según su testimonio, estuvo presente en 89 ejecuciones.
Piden la liberación de una salvadoreña retenida en Texas para que reciba cuidados médicos
Sara Beltrán Hernández, de 26 años, está recluida en un centro de detención para inmigrantes en Alvarado desde hace 15 meses por entrar sin documentos al país. A la petición de la familia se ha unido Amnistía Internacional.
12 líderes texanos que tienen una posición favorable frente al tema de la inmigración
Ante el endurecimiento de la políticas migratorias en el estado y la nación, estos funcionarios y agentes del orden han expresado su compromiso de proteger a todos los habitantes de sus ciudades sin importar el estatus migratorio.
Polémica por una página de Facebook en Montgomery que condena la inmigración ilegal
Con más de 2,700 seguidores, la cuenta M.C.C.A.I.I. postea continuamente el rechazo contra esta comunidad en el condado. Ante esto, muchos residentes han alzado su voz de protesta e, inclusive, una buena parte de la ciudadanía ha rechazado este tipo de expresiones en redes sociales.
Dos personas muertas y una herida tras un incidente de violencia doméstica en Pasadena
Un hombre ingresó por la parte trasera del establecimiento, ordenó a los ocupantes que salieran y luego disparó y mato a su esposa e hirió a su cuñada. Tras perpetuar el ataque, se quitó la vida.