publicidad
.

Univision 45 Houston Noticias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Síguenos

Univision 45 Houston

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Sólo en el 45
El gobierno federal entabla una demanda por discriminación contra un club de Houston
El Departamento de Justicia de Estados Unidos confirmó su demanda en contra del centro nocturno “Gaslamp” que ahora se hace llamar “360 Midtown”.
Anuncian plan para combatir la contaminación en el rio San Jacinto
Cientos de residentes se quejaron sin éxito de los graves niveles de contaminación en el cauce del río San Jacinto en Houston durante años y este miércoles la Agencia de Protección Ambiental dio a conocer el plan para combatir este problema.
Pescadores de Galveston ganan importante batalla legal
Un juez anuló el controversial contrato de renta de las aguas de la bahía de Galveston, lo que beneficiará a cientos de trabajadores hispanos que viven de la pesca.
Investigan un incidente en el que un hombre atropelló de manera intencional a su hija adolescente
Un hombre de Houston enfrenta cargos por haber atropellado intencionalmente a su hija, la adolescente sobrevivió al accidente.
Univisión Investiga
Lluvia de quejas en Houston contra una firma de abogados de inmigración
Más de una docena de personas se quejan del abogado Prince Nwakanma, líder de la firma 'The Prince Law Group', quien supuestamente les cobró para ayudarles con sus casos de inmigración pero no les cumplió. La firma ya ha sido demandada en tres ocasiones en el pasado por el mismo motivo.
El distrito escolar más grande de Texas ha perdido casi 100 millones por fuga de maestros
Un total de 10,903 maestros renunciaron a HISD entre octubre de 2009 y diciembre de 2015 un promedio de 1,600 por año, lo que costó decenas de millones al distrito.
Sabor agridulce tras salida de Terry Grier de HISD
Con fuertes críticas a su desempeño y varios proyectos sin terminar, culmina la era de mandato del superintendente del Distrito Escolar de Houston Terry Grier
Recorrido por la última guarida de una red de prostitución
Nuevo Amanecer fue uno de los últimos burdeles donde Hortencia Medeles Arguello y su red de tráfico humano prostituyó y explotó a cientos de jovencitas