publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Otras noticias
Joven de 14 años de edad murió electrocutado en Laredo
Al parecer, el menor de edad caminaba por un área donde se habían caído unos cables eléctricos que aún estaban cargados. Tras el accidente, una cuadrilla de trabajadores acudió al lugar para cortar la electricidad.
Cámara de Representantes de Texas aprobó el proyecto de ley SB 2078
Dicha normativa obligará a que los alumnos transgéneros de las escuelas públicas usen el baño de acuerdo al sexo que aparece registrado en su acta de nacimiento.
El uso continuo de aparatos electrónicos le está pasando factura a los ojos de los usuarios
Según un estudio de optometría, niños, jóvenes y adultos están acortando su visión por pasar mucho tiempo frente objetos como celulares, computadores o tablets. Se prevé que para el año 2020, el 33% de la población sufrirá de miopía como consecuencia de la utilización inadecuada de dichos dispositivos.
Gobernador de Texas firma una ley que protege a los sermones religiosos de litigios
Greg Abbott llegó hasta The Woodlands para aprobar la normativa SB-24, que impedirá que los gobiernos estatales y locales de Texas emitan citaciones para líderes religiosos cuestionándolos sobre su derecho de hablar de su fe libremente.
Hispano permanece en estado crítico tras ser baleado al abrirle la puerta a dos presuntos criminales
La víctima estaba en la vivienda de sus padres en Housman recogiendo a su hijo y, al atender el timbre, fue abordado por los sujetos quienes en medio de un forcejeo terminaron impactándolo en la cabeza.
Enfrentamiento entre cuatro hombres en Pasadena terminó con un apuñalamiento mortal
Los sujetos comenzaron a golpearse en un complejo de apartamentos y, según el reporte, dos de los implicados sacaron cuchillos para agredir a sus contrincantes. Uno de los lesionados no soportó las heridas y falleció, mientras que el otro permanece estable en un hospital de la zona.
Cámara de Representantes de Texas aprobó severas restricciones al aborto
La propuesta de ley no permitiría ni dilatación ni evacuación, procedimientos comunes en los abortos de segundo trimestre. También agregaron la cláusula que indica que se deben enterrar o cremar los restos fetales.
Madre busca desesperadamente a su hijo desaparecido desde el pasado lunes
Thomas Jordan Cody, de 33 años de edad, fue visto por última vez en el sureste de Houston cuando llevaba puesta una camisa blanca con letras que decía 'JORDAN'. También puede ser identificado por una cicatriz en el abdomen.