publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Otras noticias
Joven que publicó un violento video en las redes sociales compareció ante una corte de Houston
Edwin Alexander Ospino publicó un video en el aparecía disparando un arma en una vía pública y por este hecho deberá enfrentar cargos por conducta mortal. El sospechoso fue delatado por un miembro de la comunidad que lo reconoció por las imágenes que fueron divulgadas.
Miles de personas disfrutan de un gran banquete de celebración por el Día de Acción de Gracias en Houston
El Centro de Convenciones de Houston fue el lugar elegido para realizar un gran banquete para los residentes de la ciudad en el que podrán compartir y celebrar con familiares y amigos. En medio de la actividad, el alcalde Sylvester Turner aseguró que la comunidad está resurgiendo tras el devastador paso del huracán Harvey.
Crean herramienta que permite determinar si el área donde piensa comprar vivienda está bajo riesgo de inundación
Samuel D. Brody, director del Centro de Playas y Costas de la Universidad de Texas A&M, desarrolló un sitio web gratuito, disponible para todo aquel que tenga acceso a internet, el cual le puede ayudar a determinar si el área donde usted piensa comprar o rentar una vivienda puede inundarse.
Todo listo para el desfile de Acción de Gracias en el centro de Houston
El tradicional desfile del Día de Acción de Gracias, que este año lleva como lema 'Houston Strong', iniciará este jueves a las 9:00 a.m. y será gratuito. Los carros alegóricos iniciarán su recorrido en la calle Smith & Lamar, en el centro de la ciudad.
No era sospechoso del asesinato, pero un boceto de ADN lo llevó a confesar
Durante 18 meses, las autoridades del condado Brown, en Texas, buscaron al culpable de matar y violar a Chantay Blankinship, de 25 años. No tenían pistas prometedoras, hasta que una nueva técnica llevó a Ryan Riggs a admitir el crimen.
El Día de Acción de Gracias no será lo mismo para esta familia afectada por el paso de Harvey
Esta familia de origen hondureño, como las miles de familias que lo perdieron casi todo por los estragos del huracán Harvey, aún no ha podido recuperarse. Tras perder dos semanas de trabajo y vivir por un mes y medio en un hotel, el padre del hogar se vio en la obligación de buscar un trabajo afuera de Houston y separarse de sus seres queridos.
Policía da recomendaciones de seguridad para evitar robos en esta temporada de fiestas y compras
El jefe del Departamento del Sheriff del condado de Harris, Ed González, advierte que los ladrones "siempre van a buscar la opción más fácil" durante esta temporada navideña. "Tenemos que protegernos a nosotros mismos, nuestros hogares y nuestros vehículos", señala.
En Un Minuto Houston: Una familia indocumentada narra su experiencia como damnificados de Harvey
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Uber reveló que mantuvo en secreto un incidente de robo de información de millones de usuarios ocurrido hace más de un año.