publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Otras noticias
Con las nuevas directrices de Trump, ¿quiénes corren riesgo de ser deportados de manera acelerada?
Elia López, abogada de inmigración, explicó que quienes tienen prioridad son los que poseen con un récord criminal. Sin embargo, asegura que los agentes de ICE están poniendo en procesos migratorios e inclusive arrestando a personas que no tengan documentos.
Líderes comunitarios y activistas rechazan la ampliación del programa 287G
Johnny Mata, defensor de derechos de los inmigrantes, aseguró que las nuevas directrices migratorias lo único que buscan es “deportar sin importar los procesos”.
Jefe de la policía de Houston sobre nuevas directrices migratorias: “Nada va a cambiar aquí”
El oficial Art Acevedo aseguró que el deber de las autoridades locales es proteger a la comunidad de delincuentes y no ir contra las personas que buscan tener un vida tranquila y buenas oportunidades económicas. Dijo, además, que cuenta con todo el apoyo del alcalde.
No se reportan heridos tras supuesta balacera en el hospital Ben Taub
Todo el personal fue evacuado de inmediato y algunos pacientes tuvieron que ser tratados fuera del lugar. Según versiones oficiales, varias personas escucharon impactos de bala al interior del centro médico e hicieron el llamado de emergencia. Sin embargo, no se ha podido verificar si hubo o no un atacante.
Investigan incidente al interior del hospital Ben Taub en Houston que obligó a la evacuación de pacientes y personal médico
Momentos de pánico se vivieron en el hospital Ben Taub luego de que varios testigos reportaron a la policía haber escuchado detonaciones de un arma. Tras una revisión exhaustiva del lugar, las autoridades confirmaron que todo está bajo control y no hubo heridos.
Residentes de un poblado texano describieron como 'una pesadilla' su experiencia con las tormentas y tornados del lunes
Autoridades del Departamento de Bomberos de Thrall afirmaron que entre 20 y 30 estructuras, incluidas casas, granjas y casas móviles, resultaron dañadas o completamente destruidas tras el paso de la tormenta y los tornados.
Secretario de Estado de Texas: “México es nuestro socio número uno”
Rolando Pablos aseguró que la relación con el país vecino “tiene que seguir adelante” a pesar del ambiente que se vive actualmente. El funcionario planea, además, nuevas estrategias para retomar el vínculo comercial entre ambas naciones.
Con este proyecto de ley, propietarios de vivienda podrían verse beneficiados a la hora de pagar sus impuestos
De acuerdo a los legisladores, la propuesta SB2 promete traer un alivio fiscal sin antecedentes. Autoridades en Montgomery anunciaron su apoyo a la medida e invitaron al condado Harris, uno de los lugares con más altos impuestos, a unirse a esta iniciativa.