publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Otras noticias
En Un Minuto Houston: Ofrecen taller educativo a inmigrantes para que no caigan en trampas de notarios deshonestos
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: El municipio de Galveston aprobó la adquisición de 103 cámaras corporales para oficiales de policía; A partir de hoy, quienes sean sorprendidos con pequeñas cantidades de marihuana en el condado Harris no irán a la cárcel.
Miles de personas de todo Texas se reunieron en Austin para protestar en contra de la propuesta de ley SB4
Distintas organizaciones de todo el estado convocaron a la comunidad a asistir al Día de Acción por los Derechos del Inmigrante. El mensaje, frenar las propuestas que promueven la deportación y la separación de familias.
Residentes del suroeste de Houston narran los momentos de tensión durante tiroteo que dejó dos oficiales heridos
En el momento en el que se escucharon los impactos de bala, habían varios peatones y conductores tratando de ingresar en ese sector y tuvieron que resguardarse en una gasolinera. Varias escuelas del área estuvieron en toque de queda.
Oficial veterano con el departamento de policía de Houston sufrió tres heridas de bala en tiroteo
El oficial José Muñoz se encuentra recuperándose de al menos tres lesiones. Sufrió dos impactos de bala; uno en un pie, otro en una pierna, y el roce de una bala en la espalda. Fue recluido en el hospital Ben Taub.
Oficial de la policía de Houston herido en tiroteo se recupera en el Hospital Memorial Hermann
El oficial Ronnie Cortés, quien recibió más disparos durante el enfrentamiento, ya fue transportado al hospital Memorial Hermann donde lucha por su vida. A pesar de que recibió múltiples heridas de bala, continúa recuperándose.
Dos oficiales heridos y un sospechoso muerto deja una balacera en el suroeste de Houston
Autoridades investigan la escena en donde un sospechoso falleció a manos de un policía de Houston y otro continúa prófugo. Agentes de la ley patrullan el área en busca de un fugitivo, descrito como hombre hispano, vestido de negro. Todo inicio con una llamada al 911 reportando un robo.
"Pónganse en mis zapatos": el mensaje de una niña de 11 años a legisladores texanos a favor de la ley que prohíbe las ciudades 'santuario'
Cientos de personas se reunieron en el Capitolio de Texas para pedir que la propuesta de ley SB4 que busca el fin de las ‘ciudades santuario’ sea rechazada en la Cámara de Representantes. La propuesta ya fue aprobada en el Senado.
En Un Minuto Houston: Con el lema "Somos Texas", cientos de personas protestan en Austin para rechazar la propuesta de ley SB4
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Donald Trump da su primer discurso ante el congreso y una madre perdió la vida tras ser baleada en un aparente incidente de furia al volante.