publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Otras noticias
¿Cómo se puede prevenir contagiar la influenza?
Los casos de gripe han aumentado a nivel estatal. Por esta razón, los médicos impulsan a la ciudadanía a vacunarse para protegerse de este virus y tomar ciertas precauciones.
Estudiantes de Houston buscan concientizar a la ciudadanía sobre el cáncer de piel
Cuatro adolescentes se unieron con doctores para organizar un evento para brindar información detallada sobre esta enfermedad y las prevenciones que se deben tener para no padecerla.
Hombre que regresaba a casa después de un velorio fue baleado en el sur de Houston
La víctima, que estaba acompañado de amigos y familiares, se encontraba en la cochera de la vivienda cuando le dispararon desde un auto en movimiento. El hombre fue herido en el brazo y en la pierna, y fue trasladado al hospital.
Un auto cayó desde el séptimo piso de un estacionamiento al techo de otro edificio en suroeste de Houston
Según los bomberos, el accidente sucedió al medio día de este domingo en un centro comercial entre la avenida Kirby y la calle Norfolk. El conductor del vehículo se encuentra en condición estable.
"Maestra, ICE está en mi puerta justo ahora": el texto que una alumna de 11 años envió y que resonó en la marcha de Austin
La marcha "No Restricciones, No muros" (No Ban, No Wall) reunió a cerca de 10,000 personas de diferentes nacionalidades, razas y credos que llegaron a protestar contras las políticas de Donald Trump y a mostrar su apoyo a los inmigrantes y refugiados.
¿A qué edad se recomienda que los niños comiencen a practicar un deporte?
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
Bajo el lema’ Sin restricciones, sin muro’, miles de manifestantes participaron en una marcha proinmigrantes en Austin
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
Ofrecen 40,000 dólares de recompensa por los responsables del asesinato del joven que trabajaba en Subway
Durante una conferencia de prensa, los padres de Javier Flores suplicaron la ayuda del público para que los ayuden con información que pueda determinar el paradero de los sospechosos de este crimen.