Virgo - Martes 28 de marzo: No te preocupes, todo tiene siempre solución

Te llegarán noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor. Más... Por Profesor Zellagro

virgo martes
virgo martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este martes se abre frente a ti con nuevas dimensiones sentimentales pues el tránsito de la Luna y la combinación con tu regente, Mercurio, serán inapreciables. El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que se está gestando. Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría que pudiste haber perdido por una situación desagradable. Debes ser todo oídos y prestar atención a los consejos y recomendaciones de compañeros experimentados en el trabajo que estás realizando. Si estás solo existen posibilidades de conocer a alguien muy interesante, pero sé prudente, Júpiter aún está retrógrado en tránsito por tu signo Virgo.

Video Virgo – Semana del 28 al 3 de Abril del 2016

Amor
Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, el primero en tu signo Virgo. Tus facultades intuitivas están muy desarrolladas con este tránsito lunar. Utiliza tu intuición y refinamiento para no decir cosas que luego te causen problemas con tu pareja, amigos o simplemente con los demás.

PUBLICIDAD


Salud
Haz un esfuerzo para no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás lo bien que te va.


Trabajo
No cuentes con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas laborales podrías verte envuelto en serias dificultades. La solución de tus asuntos está en tus manos, en tu capacidad, experiencia, talento y servicio típicos de Virgo.


Dinero y fortuna
Te llegarán noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual surgirán contratos florecientes. Si algo no te salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha la nueva experiencia económica que te está dando vueltas ahora.