Por el Profesor Zellagro. Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Mercurio, ahora que está directo, te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida, tanto en el amor como en el sector laboral. Es hora de aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles y también reconocer los sentimientos de quienes están llegando a tu realidad actual. Estás en lo que se llama la etapa de “asombro mental” en la que sucede lo que ni siquiera habías sospechado especialmente dentro del terreno amoroso en el que todo te sorprende. La influencia de la Luna en el elemento fuego acentúa ese tono sensual que te caracteriza en la intimidad y constituye tu principal encanto y atractivo.
Virgo - Lunes 23 de mayo: Una nueva ilusión en tu vida sentimental
Con la energía directa de Mercurio, tu regente, estás entrando en otra etapa. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna se desplaza del signo de Sagitario a Capricornio y los únicos planetas retrógrados ahora son Marte, Saturno y el planetoide Plutón. Esta orientación astral te fortalece interiormente y se convierte en el estímulo que estabas buscando para sacar adelante tu vida amorosa y apartar de tu mente los temores, dudas e inquietudes que te tenían inquieto. Aprovecha al máximo tu tiempo, declara tus sentimientos, abre tu corazón.
Salud
Tu vitalidad está en alza y aunque inicialmente podrías sentirte algo cansado, en horas de la mañana, te irás mejorando a medida que transcurra el día y cuando llegue la tarde experimentarás una nueva savia vivificante en tu organismo.
Trabajo
Ahora que cuentas con la energía directa de tu regente, el planeta Mercurio, no te será difícil trabajar con otros en este día ni lograr la cooperación de tus compañeros así que aprovecha esta buena influencia planetaria y haz esa tarea que requiere la colaboración de sus amigos y empleados. Verás que bien sale.
Dinero y fortuna
Una idea en tu carrera muestra posibilidades de éxito durante esta mañana. Posiblemente como consecuencia de la misma te decidas a iniciar un proyecto económico o lanzarte a una excitante inversión o poner tu dinero en una cuenta de ahorros a corto plazo.

