publicidad
tauro lunes

Tauro - Lunes 7 de marzo: Pon a funcionar tu fuerza de voluntad en todo momento

Tauro - Lunes 7 de marzo: Pon a funcionar tu fuerza de voluntad en todo momento

Hay indicios de una reconciliación en el caso de los tauranos que se encuentren distanciados o separados de sus parejas. Más... Por Profesor Zellagro

tauro lunes
tauro lunes

Por el Profesor Zellagro. Las perspectivas en tu signo taurano son estupendas. Estás agudo en el plano mental. Las ideas que se te ocurren son frescas y atrevidas, así que ¡ponlas a funcionar! Si las dejas solamente en tu cabeza no te servirán de nada. Lo más adecuado es que sigas tus magníficas intuiciones particularmente en cuestiones amorosas donde vas a tener la posibilidad de rehacer algo que parecía estar en peligro. Un viaje romántico te inspirará mucho. Ahora ves con una óptica diferente e intensa a esa persona que es tan importante para ti. El amor ha dejado de ser una quimera para convertirse en realidad.

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Si estás alejando de la persona amada no te agobies pues se trata de algo temporal. En poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y el nuevo comenzar en el caso de que haya habido alguna ruptura o separación entre dos personas que se quieren.

publicidad


Salud
Si padeces de trastornos vesiculares o asociados con el hígado hoy te sentirás mejor por la influencia positiva de tu regente, el planeta Venus, directo. El horizonte astral que te envuelve es positivo y los malestares abdominales serán cosa del pasado, pero no descuides tu régimen de vida.


Trabajo
Debes ser muy prudente en todo lo que hagas o digas para evitar complicaciones. No te dejes llevar por impulsos sino más bien deja que sea tu inteligencia natural la que te oriente. Resolverás con tu fuerza de carácter un problema laboral que surge a última hora, pero al lograr su solución te destacarás en tu empleo.


Dinero y fortuna
El dinero se acerca a tu horizonte económico, Tauro. La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo de inversión mejorará tu vida financiera, pero se requiere tu fuerza de voluntad para no desalentarte con un contratiempo inicial. Sigue tus corazonadas e intuiciones.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad