publicidad
tauro jueves

Tauro - Jueves 24 de diciembre: Estás en un tono muy intuitivo

Tauro - Jueves 24 de diciembre: Estás en un tono muy intuitivo

No vayas a cometer el error de mezclar la amistad y el amor con el dinero y los negocios. Cada cosa en su sitio. Más... Por el Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. Es tu momento para limpiar tu lista de amistades y conocidos “ladrones de tiempo y energía” y poner a funcionar tu brillo natural taurano con quienes valen la pena. En el amor hay una especie de conquista que te acerca a una persona ausente cuya presencia te alegrará mucho. Encuentras lo que has estado buscando y en pocos días firmarás contratos y lograrás resultados prometedores en tus gestiones. El dinero que esperas llegará a tus manos y en cuestiones del azar intenta un juego lícito pues estás en un tono altamente intuitivo.
Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que seguirá retrógrado hasta mañana viernes cuando entre directo a las 10:42 pm, hora del Este de EU. Corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación amorosa. No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas. No te lances a la primera señal, espera que te correspondan, observa y luego actúa.

Salud

publicidad


El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una fuerte influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías forzando demasiado tu metabolismo.

Trabajo
Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo aunque ahora estés trabajando. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán beneficiosos para ti en esta etapa actual.

Dinero y fortuna
Hay ciertos asuntos legales a la vista que debes enfrentar inteligentemente. Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, los negocios otra y con claridad se mantiene la amistad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad