publicidad
tauro jueves

Tauro - Jueves 24 de diciembre: Estás en un tono muy intuitivo

Tauro - Jueves 24 de diciembre: Estás en un tono muy intuitivo

No vayas a cometer el error de mezclar la amistad y el amor con el dinero y los negocios. Cada cosa en su sitio. Más... Por el Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. Es tu momento para limpiar tu lista de amistades y conocidos “ladrones de tiempo y energía” y poner a funcionar tu brillo natural taurano con quienes valen la pena. En el amor hay una especie de conquista que te acerca a una persona ausente cuya presencia te alegrará mucho. Encuentras lo que has estado buscando y en pocos días firmarás contratos y lograrás resultados prometedores en tus gestiones. El dinero que esperas llegará a tus manos y en cuestiones del azar intenta un juego lícito pues estás en un tono altamente intuitivo.
Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que seguirá retrógrado hasta mañana viernes cuando entre directo a las 10:42 pm, hora del Este de EU. Corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación amorosa. No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas. No te lances a la primera señal, espera que te correspondan, observa y luego actúa.

Salud

publicidad


El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una fuerte influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías forzando demasiado tu metabolismo.

Trabajo
Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo aunque ahora estés trabajando. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán beneficiosos para ti en esta etapa actual.

Dinero y fortuna
Hay ciertos asuntos legales a la vista que debes enfrentar inteligentemente. Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, los negocios otra y con claridad se mantiene la amistad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad