publicidad
Saúl 'Canelo' Álvarez y Shannon de Lima vivieron un romance que se enfrió antes de un combate del púgil mexicano.

Shannon de Lima guarda silencio sobre 'Canelo' horas antes del gran combate del mexicano

Shannon de Lima guarda silencio sobre 'Canelo' horas antes del gran combate del mexicano

La venezolana no ha hecho ningún comentario de apoyo hacia el púgil mexicano aunque sí publica en sus redes, pero para hablar de ropa.

¿Quién le dará ‘knockout’ al Canelo? ¿Su contrincante Gennady Golovkin o su ‘novia’ Shannon de Lima? Univision

Este sábado por la noche Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrenta a Gennady Golovkin en la que él mismo ha calificado como “la pelea más importante" de su carrera y para la que se ha preparado desde mayo de 2017, una cita pugilística a la que llega sin las palabras de aliento (al menos públicamente) de la modelo Shannon de Lima con la que mantiene una relación confusa. A día de hoy sigue sin aclararse si están juntos o lo suyo fue un fugaz romance de verano.

La venezolana ha guardado silencio sobre la pelea y nada hace presagiar que esté en Las Vegas, donde se celebra el combate, para estar cerca de 'Canelo'.

Shannon ha hecho una sola publicación en su cuenta de Instagram este sábado y fue para mostrar uno de sus atuendos favoritos sobre una alfombra roja, no hizo pública su ubicación por lo que se desconoce en qué ciudad esté. Hace cuatro días si anunció que estaba de regreso en Miami

Estas frases de amor de Shannon de Lima y el 'Canelo' te harán subir el azúcar


La aparente indiferencia de Shannon hacia la pelea no es porque ella no esté interesada en el boxeo. En agosto dio un extenso seguimiento en sus redes sociales del combate entre Mayweather y McGregor.

A principio del mes pasado, la modelo explicaba a la revista Hola que ella estaba "feliz" y que él se tenía que concentrar en la pelea "más grande y más difícil de su vida".

"Se debe enfocar y la gente no entiende eso", explicó Shannon, que habló también de lo difícil que es mantener relaciones a distancia. De sus comentarios se desprende que aún siguen juntos, aunque su romance ha desaparecido de la mirada pública.

En video: El beso que confirma que el 'Canelo' y Shannon De Lima están juntos Univision

Shannon y ‘Canelo' sorprendieron cuando anunciaron su relación ante los medios de comunicación a finales del mes de junio donde ambos aparecieron en una alfombra roja y se besaron ante la prensa. Luego convirtieron en una rutina sus mensajes amorosos en los medios sociales.

Durante los últimos dos meses esa fogosa comunicación se esfumó, y se atribuyó a que se querían evitar distracciones por la pelea.

Dónde, cuándo y cómo ver la pelea entre 'Canelo' y Golovkin

'Canelo' y Shannon de Lima son la pareja del momento y así exhiben su amor


Contrario a Shannon hay otros famosos como: Kate del Castillo, Nicky Jam, Jaime Camil, Thalia, entre otros que le han mostrado su apoyo al boxeador mexicano.

Mientras la venezolana calla, reapareció Fernanda Gómez, una exnovia del boxeador quien publicó unas fotografías donde se le ve con un embarazo muy avanzado y dio pie a especulaciones sobre si el padre podría ser el famoso boxeador mexicano.

Te recomendamos también:

Estos gruperos apuestan por 'Canelo' en su pelea de este fin de semana contra Gennady Golovkin Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad