Por el Profesor Zellagro. Tu voluntad está en un tono positivo y tu poder de persuasión es alto, sagitariano. Ideal para convencer en el amor, vender algo, hacer un negocio importante o exigir algún derecho. No te sientas perturbado por nada, las cosas están saliendo bien. Ejerce un mayor control en tu bolsillo y no derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas. En el amor algo hermoso está por sucederte, abre tu corazón a las nuevas experiencias que están surgiendo en tu realidad amorosa.
Sagitario - Martes 26 de abril: Algo hermoso está por suceder en tu vida, ¡disfrútalo!
Sé muy prudente a la hora de prometer algo que luego no puedas cumplir y te veas envuelto en situaciones embarazosas. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en tu signo, Sagitario, y los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Una persona chismosa te está importunando contando cosas desagradables en relación con tu pareja. No te dejes impresionar por esas cosas ni incurras en el error de pedirle explicaciones injustamente a quien comparte tu vida.
Salud
Durante este ciclo estás expuesto a las infecciones trasmitidas por vía sexual y también a los problemas en la piel. No uses ninguna bañadera que no haya sido previamente limpiada a profundidad y ten mucha precaución si eres persona soltera con diferentes parejas. Es tiempo de evitar.
Trabajo
Tu horizonte laboral está muy bien auspiciado, sagitariano. Si no tienes empleo te encuentras en el umbral de las soluciones. Si tienes un trabajo estable entonces todo va a mejorar considerablemente para ti y vas a lograr una mejor posición en la empresa donde te desempañas.
Dinero y fortuna
No juegues con tu dinero ni permitas que otros lo tomen para hacer negocios sin que te den la parte que te corresponde. Hay algunas personas oportunistas a tu alrededor tratando de sacarte ventaja. Abre los ojos para que no vayas a caer en sus redes.

