publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Estas son las notas de Alex Rodríguez de las que internet está hablando hoy

¿Alex Rodríguez planea tener hijos con Jennifer López o son otras sus inquietudes?

¿Alex Rodríguez planea tener hijos con Jennifer López o son otras sus inquietudes?

Una foto de las notas del ex pelotero de los Yankees se filtró en redes sociales mientras se preparaba para su debut como comentarista. Los usuarios se preguntan por qué el pelotero menciona métodos anticonceptivos en sus notas previas a una transmisión sobre béisbol.

Estas son las notas de Alex Rodríguez de las que internet est&aac...
Estas son las notas de Alex Rodríguez de las que internet está hablando hoy

El expelotero de los Yankees Alex Rodríguez fue captado este viernes preparándose para su debut como presentador.

A través de un mensaje en Twitter de la cuenta oficial de Fox dedicada a la cobertura de las Grandes Ligas se dio a conocer una foto en la que accidentalmente podían leerse algunas notas que Rodríguez escribió en un cuaderno.

Los usuarios de las redes sociales respondieron al mensaje cuando se percataron de que la pareja de Jennifer Lopez enlistó una serie de palabras que no tienen una relación (al menos aparente) con el béisbol.

" Chill: birth control, baby, pull stuff out" (Chill: anticonceptivos, bebé, sacar las cosas) se lee en las anotaciones de Rodríguez al margen de una página.

Aunque el mensaje fue borrado de la cuenta de Fox los internautas no tardaron en ofrecer interpretaciones sobre el siginificado de estas palabras.

"Si 'sacar la cosa' es su método anticonceptivo creo que nos preparamos para un mini A Rod" sugirió una usuaria.

"Me interesa mucho ver cómo A Rod encaja los métodos anticonceptivos con la transmición de hoy" trinó otro.

El expelotero hizo caso omiso de los comentarios.


Ve también:

Jennifer López y Alex Rodríguez se quieren tanto que se visten igual


publicidad
publicidad
publicidad
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Este joven jamás olvidará su ceremonia de grado, y no precisamente por haber terminado sus estudios en la escuela secundaria de Warren Township, Illinois. Tal parece que se emocionó más de la cuenta e intentó hacer un backflip, con tan mala suerte que terminó en el suelo.