publicidad

Kate Middleton da lecciones de moda en París

Kate Middleton da lecciones de moda en París

Durante su visita a Francia el fin de semana la Duquesa de Cambridge, siempre impecable, dio una muestra del estilo que la ha convertido en uno de los iconos de la moda en el Reino Unido.

La moda y el nombre de Kate Middlenton han ido de la mano en varias ocasiones: lo mismo si se trata de la tonalidad de sus zapatos, de las ocasiones que ha hecho la moda accesible para cualquiera, usando prendas de sólo 25 dólares, o de sus elecciones para eventos oficiales de la Casa Real.

Este fin de semana, durante el tour real, Kate Middlenton hizo una serie de apariciones públicas en París, cada una ligada a la moda y a grandes nombres de la industria como Alexander McQueen, una marca con la que tiene una relación desde el día de su boda, y con casas como Chanel, una elección que hace mucho sentido durante una visita a Francia.

Las revistas de moda, como' Vogue', han celebrado las elecciones de Middlenton (no sólo este fin de semana) explicando que su estilo es una forma de aplicar la diplomacia.

La Duquesa también es considerada como una de las mujeres con mayor influencia en la moda británica pues, de acuerdo a un estudio, se ha revelado que al menos 29% de las mujeres en el Reino Unido basan sus decisiones de compra emulando su estilo.


Ve también:
La realeza sin poses: los 35 gestos más espontáneos de Kate Middleton

La realeza sin poses: los 35 gestos más espontáneos de Kate Middleton
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad