Tiene solo 16 años, pero Johnny López, el hijo menor de la 'Reina de la banda', Jenni Rivera, conoce bien lo que es estar en el centro de la controversia desde que era muy pequeño, razón por la cual ha mantenido siempre un perfil más bajo que sus hermanos.
Presunto romance del hijo menor de Jenni Rivera provoca escándalo en redes sociales
Johnny Lopez ha causado toda clase de comentarios al publicar por primera vez en su propia cuenta de Instagram una foto en la que aparece con el joven Joaquín, con quien se dice tiene una relación sentimental.

Pero todo cambia y el más joven de la dinastía Rivera ha suscitado su propia controversia en estos días, tras publicarse una serie de fotografías en las que aparece en actitud muy afectuosa con un chico de nombre Joaquín, a las que respondió con palabras de cariño. Esto de inmediato provocó reacciones de usuarios, algunas muy polémicas.
Mientras que algunos usuarios de Instagram comenzaron a agredir verbalmente al adolescente, muchos más hicieron mayoría para apoyar a ambos jóvenes con mensajes positivos, no obstante los dos optaron por borrar todas las imágenes - que han sido reproducidas en numerosos medios desde el 20 de noviembre -, aunque dejaron una en sus respectivas cuentas que los muestra en actitudes cómodas y de cariño, y ambas tienen el mismo mensaje: ' Thankful'. En el caso de Johnny, esta es la primera vez que pone una foto con Joaquín, lo que muchos han interpretado como una manera tácita de aceptar públicamente una relación sentimental.

Y aunque Johnny no ha hablado hasta el momento acerca del tema de un modo directo, sus mensajes parecen ser bastante claros. El punto de controversia reside en que muchos seguidores de la familia Rivera no aprueban a la comunidad LGBT ni tampoco algunos miembros de su familia, como su tía Rosie, quien en 2016, después de acudir a la boda de Elena Jiménez y Macaria Ocejo, se disculpó públicamente por haberlo hecho.
El principal apoyo de Johnny, desde la muerte de su madre hace cinco años, ha sido su hermana mayor, Janney, connocida por todos como ' Chiquis', y hasta el momento, su actitud siempre ha sido de amor, comprensión y cuidado para con él. Aunque la controversia continúa, lo cierto es que por primera vez en mucho tiempo el joven luce feliz y positivo, después de pasar los años más difíciles de su adolescencia sin su madre.
También te puede interesar:























