Predicciones Horóscopos
1/26¡Llega el Equinoccio! ¿Sabes cómo prepararte para recibir esta gran fiesta y aprovecharla para renovarte totalmente?
Shutterstock
2/26¡Prepárate para el nuevo año zodiacal y conoce cómo impactará en tu signo!
Shutterstock
3/26Aries
Shutterstock
4/26
5/26Tauro
Shutterstock
6/26
7/26Géminis
Shutterstock
8/26
9/26Cáncer
Shutterstock
10/26
11/26Leo
Shutterstock
12/26
13/26Virgo
Shutterstock
14/26
15/26Libra
Shutterstock
16/26
17/26Escorpión
Shutterstock
18/26
19/26Sagitario
Shutterstock
20/26
21/26Capricornio
Shutterstock
22/26
23/26Acuario
Shutterstock
24/26
25/26Piscis
Shutterstock
26/26
El color ideal, según tu signo, para recibir el año nuevo zodiacal
Junto con el equinoccio de primavera comienza a regir Aries y junto con él inicia un año nuevo sinódico, el Profesor Zellagro te dice el color que mejor te va según el horóscopo.

¡Llega el Equinoccio! ¿Sabes cómo prepararte para recibir esta gran fiesta y aprovecharla para renovarte totalmente?
El Equinoccio es ese momento del año en que el día y la noche tienen igual duración en todos los puntos del planeta excepto en los polos. Se inicia la primavera en el norte, y el otoño en el sur. El Sol pasa de sur a norte, de polaridad negativa a positiva, y comienza el nuevo calendario zodiacal.
Shutterstock
¡Prepárate para el nuevo año zodiacal y conoce cómo impactará en tu signo!
Shutterstock
Aries
Tu color para esperar el año nuevo zodiacal: Rojo intenso
Con el inicio de la primavera-otoño se inicia también el signo de Aries este año 2021. Es tu ciclo de cumpleaños, la apertura de una fase diferente que traerá una renovación total a tu vida. Es el período de la transformación, termina lo obsoleto y das pasos concretos en una nueva realidad donde imperará el amor y la prosperidad.
Shutterstock
Tu clave para triunfar: “Yo Soy”, ahí está tu secreto para el triunfo, tomar conciencia de lo que eres de tus posibilidades reales, lo que has logrado en la vida y tus aciertos, no te detengas en los errores sino solamente para aprender de ellos, en la vida no hay fracasos, solamente experiencias.
Shutterstock
Tauro
Tu color para esperar el año nuevo zodiacal: Verde campestre
Lo que más te ayudará a salir de cualquier situación inesperada que surja es tu carisma, el carácter tierno, decidido y resuelto de tu personalidad. El nuevo año zodiacal impactará tu signo con una fuerza arrolladora, es tu etapa para efectuar todos esos arreglos domésticos que esperan por ti.
Shutterstock
Tu clave para triunfar: “Yo Tengo”, y si aplicas conscientemente esa frase en tu vida podrás tomar conciencia de lo que tienes, no de lo que te falta. Los que no se equivocan son los que no se atreven. Si te caes dirás “tengo la fuerza para levantarme” y saldrás adelante en todo.
Shutterstock
Géminis
Tu color para esperar el año nuevo zodiacal: Amarillo claro
Habrá una nota positiva en tu trabajo, pero debes evitar cargarte de responsabilidades nuevas que te impidan descansar adecuadamente tus fines de semana.
Shutterstock
Tu clave para triunfar: “Yo Pienso”, tu signo es el más cerebral de todos. Tu agilidad mental, rapidez para contestar y buscar argumentos es prodigiosa. Aplícala para estudiar alguna lengua extranjera, por ejemplo, proponte aprender este año algo diferente y novedoso.
Shutterstock
Cáncer
Tu color para esperar el año nuevo zodiacal: Blanco o azul claro
La primavera-otoño traerá consigo una evolución positiva de tu vida íntima y sexual, así como un tono nuevo y feliz en tus asuntos de familia, particularmente bueno para las amas de casa cancerianas. Tu sexto sentido estará muy alerta, no vayas a hacer algo que interiormente sientas no te conviene.
Shutterstock
Tu clave para triunfar: “Yo Siento” y realmente eres uno de los signos más intuitivos del zodíaco, perceptivo, capaz de sensibilizarte por todo lo que te rodea.
Shutterstock
Leo
Tu color para esperar el año nuevo zodiacal: Dorado o naranja
Te asombrarás de lo que vas a conseguir. El año zodiacal llega con vitalidad, ejercicios físicos, gimnasios, belleza y movimiento. Tu nueva disposición y actitud ante la vida te granjeará muchos amigos.
Shutterstock
Tu clave para triunfar: “Yo Puedo” y si aplicas con determinación esta afirmación entonces no habrá nada imposible para ti. Tú puedes conquistar todo lo que te propongas, el único límite es tu voluntad.
Shutterstock
Virgo
Tu color para esperar el año nuevo zodiacal: Marrón o café
Lo que ocurre, conviene. Las separaciones inicialmente son dolorosas, pero luego descubres que eran lo mejor para ti. Lo que realmente vale la pena y sirve, permanece y se queda. ¡Eso es lo que cuenta!
Shutterstock
Tu clave para triunfar: “Yo Analizo” lo cual te ayudará extraordinariamente en la vida cuando lo apliques racionalmente y frente a las situaciones difíciles no actúas impulsiva ni emocionalmente sino con inteligencia, razonamiento y cuidado, ¡sobre todo en el amor!
Shutterstock
Libra
Tu color para esperar el año nuevo zodiacal: Verde azulado
La primavera-otoño trae aires frescos a tu vida. Frente a ti se abren opciones, caminos que se bifurcan y te fuerzan a tomar importantes decisiones. Lo mejor de todo es que estarás con una disposición ideal para actuar sin vacilaciones en el momento que se requiera y exigiendo realmente lo que mereces, y conquistarás.
Shutterstock
Tu clave para triunfar: “Yo equilibro” y tu secreto está en tu carisma y diplomacia. Conquistas con tu elegancia, sonrisa y buen gusto, tu forma discreta y circunspecta de proyectarte. Cuando rompes ese equilibrio siempre tienes problemas.
Shutterstock
Escorpión
Tu color para esperar el año nuevo zodiacal: Morado o azul prusia
La primavera-otoño te asombra con encuentros insospechados, situaciones que ni siquiera pensabas iban a ocurrir. Lo más relevante ocurre en las parejas que esperan hijos, aumento de familia, formalización de relaciones.
Shutterstock
Tu clave para triunfar: “Yo deseo”, pero ¿qué es lo que deseas? Si pones tus ojos en algo equivocado estarías perdiendo tiempo y energía. ¡Ahí está el quid del asunto! Es hora de separar la realidad del deseo, lo que necesitas realmente de lo que quieres.
Shutterstock
Sagitario
Tu color para esperar el año nuevo zodiacal: Púrpura o amatista
La primavera-otoño y el nuevo año zodiacal llegan con invitaciones, salidas, vacaciones y sorpresas que te colocarán en un avión o en un yate, en una situación nueva y divertida. El modo prevaleciente en este ciclo es la recreación.
Shutterstock
Tu clave para triunfar: “Yo Veo”, pero ver lo que debes ver, no imaginarte cosas, ser realista. No hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarse, sino entusiasmarse para que salgan bien.
Shutterstock
Capricornio
Tu color para esperar el año nuevo zodiacal: Castaño u olivo
La entrada de la primavera-otoño envuelve tu personalidad con un aura fascinante que cautiva a todos y te proyecta hacia esa intimidad que tanto has deseado tener desde hace tiempo.
Shutterstock
Tu clave para triunfar: “Yo Utilizo” y la forma en que utilices tus recursos y energía será la que te de el éxito en todo lo que te propongas realizar. Tu acción debe ser con la cabeza en lo alto, para las cosas sublimes, y los pies sobre la tierra, para las cuestiones prácticas.
Shutterstock
Acuario
Tu color para esperar el año nuevo zodiacal: Azul celeste
La energía que impera ahora es de suerte y fortuna, así que prepárate porque hay buenos movimientos económicos. Lo que se te ocurra debes ponerlo a funcionar porque atraerá la prosperidad.
Shutterstock
Tu clave para triunfar: “Yo Sé” y en tu forma efectiva lo debes aplicar estudiando siempre algo novedoso, confiando en tus intuiciones y sobre todo no dejando que las contrariedades te causen problemas, viviendo hoy, sin dejar que el pasado te marque negativamente.
Shutterstock
Piscis
Tu color para esperar el año nuevo zodiacal: Acuamarino, azul mar
Será el tiempo de la renovación, dejar atrás un mal hábito, alimentarte mejor, controlar tu peso, disfrutar a pulmón lleno de todo lo que la vida te ofrece, excelente para operaciones, tratamientos.
Shutterstock
Tu clave para triunfar: “Yo creo” y cuando crees en ti mismo, en tus posibilidades, en tu capacidad de amar y lograr las cosas por tu propio esfuerzo entonces tienes ya gran parte de la batalla de la vida ganada. Los límites que existen son los que tú mismo te auto impones.
ShutterstockRelacionados:
