¿Te ha pasado que las personas a tu alrededor muchas veces te contagian de la energía o "vibra" que tienen?
Esto es porque la fuerza de la energía tanto positiva como negativa, es muy poderosa. Así que es mejor saber utilizarla en nuestro beneficio y no afectar a terceros.
Si tu caso es el contrario y has sido influido por la mala energía de una persona, aquí te decimos de qué manera evitarlo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/10
Diferenciar los problemas Probablemente sea la más importante, muchas veces nos concentramos tanto en los problemas de esa persona que comenzamos a apropiarlos, hacerlos nuestros. Y esto inmediatamente nos causa conflicto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/10
Cómo evadir las malas vibras de las personas de tu alrededor La solución más práctica a eso es poner una barrera, visualizando nuestra aura como una luz que nos rodea, esto nos ayuda a concientizarnos de que el problema no nos corresponde, y colocarnos en una postura de espectador.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/10
Así, además de salir ilesos, podemos contagiar de buenas vibras a esa persona, ayudándola más que poniéndonos en sus zapatos. Pero, si eres una persona demasiado susceptible, deberías de practicar otro método.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/10
Carga una Piedra de Cetrino Así es, esta piedrita es conocida por alejar la negatividad, sus funciones se producen cuando la persona que la porta está en contacto con malas vibras. Entonces se encarga de remover las malas energías.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/10
En caso de no contar con una de ellas, es más fácil conseguir una de cuarzo. Tiene las mismas funciones, e inclusive se pueden conseguir en accesorios como pulseras, anillos, aretes y collares.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/10
Llevar una rama de ruda Aunque suene raro, esta planta tiene la fama de alejar la negatividad. Si la prefieres en el trabajo, puedes llevar una pequeña maceta con la planta dentro. Pero, si pasas mayor parte del día en la calle, te recomendamos usar un frasco pequeño para meter un poco de tierra y un pedazo de ruda.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/10
Así se conservará el mayor tiempo posible, de hecho, hay frascos tan pequeños que pueden ser utilizados como llaveros, sólo es cuestión de sujetarlo con un listón alrededor de la boquilla.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/10
Usar Aceite de tomillo Colocar unas gotas de este aceite en las muñecas, es un repelente de malas vibras. Se recomienda usar antes de salir de casa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/10
Meditar Una de las soluciones a la mayoría de nuestros males es la meditación. Ayuda a despejar el alma y refrescar la mente, también, nos trae armonía interna, el ingrediente ideal para esos ratos de mala vibra.