publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Finalmente, Leonardo DiCaprio obtuvo su Oscar al mejor actor

Finalmente, Leonardo DiCaprio obtuvo su Oscar al mejor actor

Logró su estatuilla al mejor actor por su papel de Hugh Glass en "The Revenant", del mexicano Alejandro González Iñárritu

Finalmente, Leonardo DiCaprio obtuvo su Oscar al mejor actor dicaprio.jpg

Para Leonardo DiCaprio, la quinta fue la vencida. Este domingo, finalmente obtuvo su Oscar al mejor actor por su papel en "The Revenant".

En este filme dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárritu, DiCaprio interpretó a Hugh Glass, un explorador atacado por un oso y abandonado por sus compañeros al creerlo muerto. El papel también le había asegurado previamente esta temporada el Globo de Oro al mejor actor en una película dramática.

Tuvieron que pasar poco más de 20 años para que DiCaprio levantara la estatuilla dorada, desde que en 1994 logró su primera nominación a mejor actor por "What's Eating Gilbert Grape". La segunda vino en 2005 por "The Aviator", luego la obtuvo por "Blood Diamond" y "The Wolf of Wall Street".

publicidad
publicidad
publicidad
Los #Mexicannes arrasaron las redes sociales con esta épica foto de Salma Hayek, Gael García Bernal, Diego Luna, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Alfonso Cuadrón.
#Mexicannes: el orgullo de ver a los máximos exponentes mexicanos de Hollywood desfilar por la alfombra roja del 70º Festival de Cannes: Salma Hayek, Gael García, Diego Luna, Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Emmanuel Lubezki.
No podrás creer todo lo que tiene esta propiedad y mucho menos cuánto es el precio de su alquiler mensual.
Kika Rocha y Carlos Lamarche juzgaron y analizaron el look de varias famosas durante la alfombra roja de la fiesta anual de 'Los 50 Más Bellos', y varias de nuestras personalidades sorprendieron con su porte y elegancia.