publicidad
Fiesta Oscar

Brie Larson 'arriesgó su vida' para acudir a la gala de los Oscar

Brie Larson 'arriesgó su vida' para acudir a la gala de los Oscar

La actriz tomó tres aviones "aterradores" desde Vietnam a Los Ángeles para llegar a tiempo a la ceremonia de entrega de los Oscar.

Fiesta Oscar
Fiesta Oscar

La actriz Brie Larson arriesgó su vida para acudir este domingo a la ceremonia de los Oscar -donde ganó la estatuilla a Mejor Actriz por su papel en 'Room'- soportando tres vuelos aterradores de Vietnam, donde actualmente está rodando 'Kong: Skull Island', a Los Ángeles.

"Han sido tres vuelos muy difíciles y aterradores [desde Vietnam] y yo no paraba de pensar: 'Espero que gane porque de otra manera habría arriesgado mi vida para nada...'", contó en el programa 'Live! with Kelly & Michael'.

Finalmente el duro viaje mereció la pena cuando la intérprete subió al escenario del Dolby Theatre para recoger su premio, un momento que recuerda de forma difusa.

"No sé qué dije [en mi discurso de agradecimiento]. Espero que le diera las gracias a la gente", comentó.

El actor Eddie Redmayne -a quien Brie se refiere como su "hada madrina" porque ha sido el encargado de entregarle la mayoría de galardones que ha ganado durante esta temporada de premios, incluyendo el Óscar- ya le dijo que los nervios le jugarían una mala pasada cuando se acercara el momento de anunciar el Oscar a Mejor Actriz.

"Eddie me dijo: 'Vas a estar bien hasta que me llamen para subir al escenario y presentar [la categoría]. Cuando eso suceda vas a necesitar un pañal'. Fue totalmente cierto. Le sacaron sigilosamente del patio de butacas y yo empecé a pensar: 'Oh no...'. Estaba como: '¿Esto va a pasar otra vez?'. Cuando dijo mi nombre, fue como si viviera una experiencia extracorpórea", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
publicidad