publicidad
Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Muere el vocalista de Linkin Park en aparente suicidio

Muere el vocalista de Linkin Park en aparente suicidio

Chester Bennington, de 41 años, fue encontrado muerto en su residencia de Los Ángeles.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park
Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fue encontrado sin vida en su residencia de Palos Verdes Estates, en Los Ángeles este jueves 20 de julio en un aparente suicidio, según confirmó la Oficina del Forense de Los Ángeles.

La información fue adelantada por la página web especializada en información de famosos TMZ. Según sus datos, Bennington se habría ahorcado poco después de las 9 de la mañana.

Chester Bennington era gran amigo de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, quien se suicidó por ahorcamiento el 18 de mayo de 2017. Cornell cumpliría 53 años de edad precisamente este 20 de julio.

Famosos que han estado internos en centros psiquiátricos

El 26 de mayo pasado, Chester Bennington cantó 'Aleluya' en el funeral de Cornell y publicó una carta en memoria de su amigo en su cuenta de Twitter.


"Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.
Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e imcomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tú me ayudaste a entender eso".

publicidad

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Bennington se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad