publicidad

Muere Miguel Ferrer, protagonista de 'Twin Peaks' y 'NCSI Los Angeles'

Muere Miguel Ferrer, protagonista de 'Twin Peaks' y 'NCSI Los Angeles'

El actor falleció a los 61 años a causa de un cáncer en la garganta.

Miguel Ferrer actor

El actor, nacido en Santa Mónica , Miguel Ferrer falleció este 19 de enero, después de lidiar una batalla contra el cáncer.

Hijo del actor puertorriqueño José Ferrer y Rosemary Clooney, fue conocido por su participación en series de televisión como 'NCSI Los Ángeles', 'Twin Peaks' y películas como 'RoboCop', en la que interpretó a un codicioso diseñador de robots Bob Morton.

Durante 37 años de carrera también participó prestando su voz en animaciones como 'Mulán', 'Río 2' y 'Robot Chicken' y clásicos como 'Star Treck III: The Search for Spock.'

Su primo, el actor y director George Clooney, expresó sus condolencias en un comunicado, lamentado su partida: "Miguel hizo del mundo un lugar más brillante y más divertido, su partida se resiente profundamente en nuestra familia y los acontecimientos del día (acontecimientos monumentales) palidecen en comparación. Te queremos Miguel. Siempre lo haremos", escribió.

El fallecimiento del actor dejó en el tintero algunos planes, como su participación en la animación de 'Teen Titans: The Judas Contract ', para la que iterpretaría la voz del villano Deathstroke al lado de Cristina Ricci.

Poco después de que la noticia del fallecimiento se diera a conocer algunos de sus colegas publicaron condolencias en redes sociales. El co creador de Twin Peaks, Mark Frost escribió "trabajar y escribir para él era uno de los mejores momentos de mi día".

Antes de dedicarse por completo a la actuación, Ferrer incursionó en la música, acompañando a su madre en un tour con Bing Crosby y tocando la batería en 'Two Sides of the Moon' de Keith Moon.

Al actor de sobreviven su esposa Lori y dos hijos: Lukas y Rafi.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad