publicidad

Mark Ruffalo, Alec Baldwin y el alcalde de Nueva York marcharán contra Trump antes de la inauguración

Mark Ruffalo, Alec Baldwin y el alcalde de Nueva York marcharán contra Trump antes de la inauguración

La protesta se llevará a cabo el jueves afuera del Trump International Hotel para mandarle un mensaje al próximo presidente de los Estados Unidos.

Michael Moore, Mark Ruffalo y Alec Baldwin marcharán en Nueva York contra Donald Trump el jueves Univision

El alcalde de Nueva York Bill de Blasio y celebridades como Mark Ruffalo, Alec Baldwin y Michael Moore quieren mandarle un mensaje a Donald Trump un día antes de la inauguración, por lo que asistirán a una protesta junto a miles de neoyorkinos el jueves.

"Estamos mandándole un mensaje a Washington de que lucharemos cada paso, discriminación y políticas dañinas hoy, mañana y todos los días", dijo Mark Ruffalo en un comunicado.

La protesta, que se llevará a cabo afuera del Trump International Hotel a las 6pm del 19 de enero, está organizada por varios grupos como Greenpeace y MoveOn. Se espera que miles de ciudadanos asistan al evento.

"Voy a protestar porque nuestro próximo presidente necesita escuchar de nosotros los neoyokinos antes de que entre a la oficina", escribió el alcalde de Nueva York en una serie de tuits. "Únete a nosotros [...] para recordarle a esta administración que la ciudad de Nueva York demuestra que los inmigrantes son parte de lo que hace a Estados Unidos grande".

Rosie Perez, Shailene Woodley y el reverendo Al Sharpton son otras de las personas que estarán presentes en esta protesta en contra de Trump.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
donald trump
El muro de Trump no es tan original: esta serie de 1958 lo predijo
El programa de TV Trackdown, que salió al aire hace casi 60 años, adivinó nuestro futuro.
Relacionado
Alec Baldwin como Donald Trump
Alec Baldwin recrea la conferencia de prensa de Donald Trump en 'Saturday Night Live'
Una vez más, el actor se disfraza del presidente electo en el programa de variedades para burlarse de sus últimos escándalos.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad