publicidad

María de León muestra su rutina de ejercicio

María de León muestra su rutina de ejercicio

La cantante y exvocalista del grupo Playa Limbo sorprende con la fortaleza y dominio que tiene en el pole dance.

María León, de Playa Limbo, es una comediante de clóset Medio Tiempo

La cantante María de León encendió las redes sociales cuando mostró lo talentosa que resultó ser para el pole dance. La exintegrante de Playa Limbo siempre causa revuelo por las fotografías que sube a sus redes sociales y últimamente ha acaparado la atención por sus bailes.

Ella advirtió a sus seguidores que estos videos dejarán de existir, pues a pesar de que es una disciplina que el gusta mucho, abandonará el baile en el tubo porque comenzará a promocionar su carrera como solista: “Solo tengo una semana para entrenar antes de volver a partir, así que me disculpo de antemano por la corta participación”.

Fue en febrero del 2017 cuando María de León regresó a practicar el pole dance y desde entonces a cuenta gotas ha subido los videos de esta disciplina en sus redes sociales: “Hace unas semanas que regresé a entrenar y poco a poco voy recuperando metas que ya había alcanzado, aunque me saben como si fuera la primera vez. Gracias a todos los llenan de fortaleza mis días con sus porras y su cariño personalmente o a través de palabras sanadoras”.

Se sabe que a la intérprete de ‘Piérdeme el respeto’ le gusta y apasiona hacer ejercicio, todas las mañanas practica yoga además de que de niña tuvo formación de bailarina, como lo demostró y reveló en el reality show ‘Bailando por un sueño’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad