Por el Profesor Zellagro. Con el impacto positivo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, directo, al igual que tu regente, Venus, se neutraliza la energía procedente del tránsito planetario retrógrado de Marte, lo cual tiende a volverte algo irresponsable a la hora de hablar o exponer tus puntos de vista. Por supuesto, tú puedes manejar muy bien todo eso ahora que sabes lo propenso que estás a responder enseguida de una forma un poco brusca a un comentario o llamada telefónica en la que escuches algo que no te gusta. No significa que te quedes callado cuando la razón te asiste, sino que pienses antes de hablar, y no a la inversa. Felizmente tú, como librano, posees el arte de la diplomacia y el entendimiento que te ayudará a conquistar lo que parecía inconquistable.
Libra - Lunes 23 de mayo: Tu carisma será la clave de tu éxito personal
Todos se te acercarán para buscar en ti lo que no han encontrado en los demás. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna se desplaza del signo de Sagitario a Capricornio y los únicos planetas retrógrados ahora son Marte, Saturno y el planetoide Plutón. No te preocupes por lo que pueda suceder ya que felizmente tienes de tu parte tu intuición y experiencia y aunque ocurra una demora o te incumplan una promesa, todo se arreglará entre los dos. Lo importante es la comunicación.
Salud
Enfócate y concéntrate bien en tus metas de salud y así no estarás haciendo cosas indebidas que solamente te dañan. Si fumas, puedes dejar de hacerlo. Tu voluntad te puede conducir a la cima, pero debes fortalecerla con tu actitud decidida y concreta.
Trabajo
Si eres ama de casa estarás recibiendo apoyo y ayuda a tu trabajo. Si estás empleado fuera de tu hogar podrás salir airosamente de un conflicto laboral y ponerle punto final a un malentendido con tus compañeros en tu empleo. Estás muy bien auspiciado, librano.
Dinero y fortuna
Este es un buen día para efectuar estudios sobre la forma en que estás invirtiendo dinero, revisar tu presupuesto y empezar a recortar gastos innecesarios, sobre todo aquellos que estás haciendo pagando demasiados intereses en préstamos y tarjetas.

