publicidad
Leo Miércoles

Leo - Miércoles 24 de febrero: Lo inesperado surge en medio de tus expectativas

Leo - Miércoles 24 de febrero: Lo inesperado surge en medio de tus expectativas

Un miércoles que se caracterizará por tu buena disposición en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro

Leo Miércoles
Leo Miércoles

Por el Profesor Zellagro. Algo inesperado surge hoy miércoles en tu vida íntima acentuado por el tránsito de la Luna hacia el elemento aire en este día. Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si estás soltero, dile que “sí” a quien te está rogando pues no pierdes nada con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor, no importa lo que haya ocurrido en el pasado. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con la firmeza que caracteriza tu signo Leo. Si quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional y no temer, ¡la vida está llena de sorpresas!

Leo – Semana del 22 al 28 de febrero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
Este miércoles la Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Lo mejor ocurre en unos días cuando descubres el amor en quien pensaste era solamente un amigo o una aventura. Tu mundo interior se está revitalizando durante estos últimos días del mes de febrero.

publicidad

Salud
Un poco de precaución te permitirá sobrellevar crisis y situaciones tensas en tu medio. Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas.

Trabajo
Si buscas algo nuevo u original verás como consigues pronto una posición agradable de más remuneración. El tránsito lunar de hoy llega con magníficas posibilidades que te ayudarán a concentrar más tu energía en lo que hagas, diversificarte y sentirte mejor en todo.

Dinero y fortuna
Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero se prudente y retírate a tiempo. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación y no sigas apostando porque entonces perderías lo ganado y eso no tendría sentido alguno.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad