publicidad
leo jueves

Leo - Jueves 25 de febrero: Comienzas una etapa ascendente en tus asuntos del corazón

Leo - Jueves 25 de febrero: Comienzas una etapa ascendente en tus asuntos del corazón

! Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida. Más... Por Profesor Zellagro

leo jueves
leo jueves

Por el Profesor Zellagro. No te entristezcas pues hay acontecimientos novedosos muy pronto en tu horizonte astral que no sólo te darán dinero sino traerán a tu vida amor y felicidad. La Luna se encuentra en tránsito por un signo de aire este jueves y las influencias cósmicas que están incidiendo en tu horóscopo te proyectan hacia lo mejor así que ¡atento a todo, Leo! Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar. En el amor no te enfades por un comentario que no va necesariamente dirigido hacia ti.

Leo – Semana del 22 al 28 de febrero del 2016 Medio Tiempo

Amor
Hoy 25 de febrero la Luna está en Libra y Júpiter continúa retrógrado. Los demás planetas siguen directos. No hay nada que pueda estropear tu jueves si actúas siguiendo tus propias inclinaciones y no te dejas arrastrar a escenas de celos, provocaciones o sospechas. Estás en un buen tono amoroso, no lo eches a perder discutiendo.

publicidad

Salud
El día presenta aspectos altamente positivos en tu salud especialmente si en semanas pasadas has estado sometido a una operación o intervención quirúrgica mayor, has tenido algún problema de ingreso hospitalario o algo similar.

Trabajo
Hoy serás parte de la acción en tu trabajo y te sentirás muy reconfortado por el reconocimiento que recibirás tanto de tus compañeros como de tus superiores y supervisores. Un buen día para conquistas laborales y ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna
Escucha opiniones de quienes saben más que tú en cuestiones de dinero porque poseen la experiencia y han triunfado en sus negocios, pero no las apliques directamente sino adáptalas a tu propia realidad para que tengas éxito.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad