publicidad
Bárbara Mori junto a su adorado perro Ostin, del que ha compartido otras fotos en Instagram.

La foto de Bárbara Mori que generó una peluda discusión entre sus fans

La foto de Bárbara Mori que generó una peluda discusión entre sus fans

La modelo y actriz uruguaya compartió una imagen junto a su perro dormido y le deseó buenos días a sus 1.3 millones de seguidores en Instagram, algunos de los cuales, por sus fuertes críticas, habrían preferido no verla así jamás.

¿Cuántos tatuajes tiene Bárbara Mori? Televisa

La actriz y modelo uruguaya Bárbara Mori no ha respondido a los comentarios negativos que han hecho algunos de sus 1.3 millones de seguidores en Instagram junto a la foto que publicó el miércoles deseando un feliz día.

Y mientras ella ignora las críticas nada constructivas, son sus seguidores quienes la defienden de aquéllos que han señalado desde su extrema delgadez hasta la gran cantidad de vellos en sus brazos.

"Esos pelos en las manos no te favorecen". "¿Y ese brazo tan peludo?". "Pensé que era el brazo de un hombre". "Nunca te había visto tan desarreglada, tan descuidada". "Quiso estar peluda, igual que su perro (Ostin, dormido junto a Bárbara Mori)", son solo algunos de los comentarios publicables que seguidores de la artista de 39 años, han dejado junto a la foto.

Gracias por un día más de vida! Muy buenos días a tOdOS!!!!! ☀️🐶

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Por cada una de estas y otras observaciones, hay al menos tres a favor de la actriz y abuela de Mila Mayer. Los auténticos fans de Mori han refutado las críticas y también los reclamos que han hecho algunos para que se depile el cuerpo y engorde.

"Ustedes han de amanecer muy bonitas... suban una foto así a ver quién sale más guapa que ella", fue el reto que lanzó a los criticones la usuaria identificada como grisselmnd.

Otra, registrada como sariarguelles también alentó a la siempre recordada 'Rubí': "Eres tan hermosa, que la gente infeliz busca hasta el más mínimo detalle en tu persona para sacar su veneno".

13 años después así luce el elenco de ‘Rubí’

Mira también:

Relacionado
El cambio de look de Kim Kardashian que sorprendió a sus seguidores
Kim Kardashian llega a 100 millones de seguidores en Instagram tras mostrar un seno en vivo
El pasado lunes, la esposa de Kanye West estuvo casi 11 minutos luchando con una mano para evitar que su busto quedara totalmente expuesto mientras aprendía a usar Instagram 'stories'. Tres días después, celebra que alcanzó entrar en el exclusivo listado que encabeza Selena Gomez.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad