publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La serie de comedia más exitosa de los últimos años

La Familia Peluche Vol. 2

La Familia Peluche Vol. 2

La Familia Peluche Vol. 2

La serie de comedia más exitosa de los últimos años
La serie de comedia más exitosa de los últimos años

¡Están de regreso!

La familia P’Luche” regresa en su segunda temporada con más aventuras y ocurrencias que nunca.  Ludovico P.Luche (Eugenio Derbez) te presenta a su familia  que en medio del caos siempre encuentra como resolver sus problemas a base de mucho humor.  Ríete a más no poder con la segunda temporada de esta familia y sus peculiares aventuras. Televisa y Vivendi Home Entertainment lanza “La Familia P.Luche Vol. 2”,  disponible en DVD ¡AHORA!

Envía un correo para ganarte un DVD a ganatealgodallas@univision.com

Eugenio Derbez es uno de los artistas más multifacéticos y reconocidos en México, uno de los actores de habla hispana más reconocidos en los Estados Unidos, y uno de los más influyentes en Latinoamérica.  Derbez  es hijo de una de las mejores actrices que a dado México, Sylvia Derbez.  Su gran talento va más allá de la actuación y la comedia. Derbez también es escritor, productor, director y hace poco también se dio a conocer como conductor participando en importantes premiaciones Latinas como lo son Premios Lo Nuestro y el Grammy Latino.  Este actor/comediante comenzó su carrera a muy corta edad dándose a conocer en diversos programas de televisión como “Cachun Cachun, Ra, Ra!”, “En Familia con Chabelo” y “Anabel”. 

publicidad

Después creó el programa “Al Derecho y al Derbez” e hizo su debut como director en la telenovela “No Tengo madre”.  Al  poco tiempo, realizó  “Derbez en Cuando” y participó en las telenovelas “Carita de Ángel” y “Cómplices al Rescate” junto a grandes actores como Silvia Pinal, Ana Patricia Rojo, Libertad Lamarque y Miguel de León. A su trayectoria también se suma una gran lista de logros con programas como “XHDRbZ”, “Hospital El Paisa”, “Vecinos”, y “Ellas son… la alegría del hogar” que actualmente se transmite por Univision.

De su buen humor fue de donde nació “La Familia P.Luche”.  Ludovico, Federica, y Ludoviquito, fueron personajes creados para un ‘sketch’ en programas anteriores de Derbez, y no fue hasta ahora que decidió hacer una serie exclusiva para esta familia. Ludovico P.Luche (Eugenio Derbez) es la cabeza de la casa y quien se rehúsa a escuchar la opinión de, Federica P.Luche (Consuelo Duval), quien es una esposa abnegada y encargada de los quehaceres de la casa. 

A la historia se unieron Bibi P.Luche y Junior P.Luche, los otros hijos de los cuales conocimos sus orígenes en la temporada pasada.  “La Familia P.Luche” ha sido muy bien aceptada por el público mexicano, siendo una de las series de comedia mas exitosa de los últimos años y logrando así llevarse dos premios TVyNovelas 2004 y 2008 como Mejor Programa de Comedia.

publicidad

Derbez también produjo y actuó en la obra “Latinologues”, la cual muestra monólogos sobre las experiencias de los Latinos en los Estados Unidos. “Latinologues” se presentó con éxito en Broadway.  Derbez también ha hecho el doblaje al español de importantes películas como “Mulan”, “Dr. Dolittle”, “102 Dalmatians”, las tres películas de “Shrek”, entre otras; siempre poniéndole el toque Derbez de buen humor y ocurrencias. 

Gracias a “Shrek”, Eugenio logró ganarse el Premio MTV Movie Award 2005 por mejor voz por el personaje de “Burro” en “Shrek 2”.  Su trayectoria en cine también ha sido larga con papeles en  , “Voces Inocentes”, “Bervely Hills Chihuahua”, “Padre Nuestro”, “Zurdo” y la exitosa “Bajo la Misma Luna” la cual lo hiciera ganador del Premio Juventud 2009 como Mejor Actor de Cine y le dio una nominación a las Diosas de Plata.

La historia de la serie

Los miembros de “La Familia P.Luche” viven en la Ciudad Peluche, un lugar donde viven situaciones cotidianas como el trabajo y la escuela con un toque absurdo y cómico. Esta serie pretende transmitir  las vivencias de una “típica familia mexicana” donde el hombre lleva las riendas del hogar y se rehúsa a escuchar cualquier tipo de opinión de su esposa.  Es por ello que se la viven en embrollos pero siempre salen librados gracias al “amor” que se tienen. La familia esta conformada por Ludovico P.Luche (Eugenio Derbez); Federica P.Luche (Consuelo Duval), ama de casa; Ludoviquito P.Luche (Miguel Pérez San Martín); Junior P.Luche, el hijo adoptivo (Luis Manuel Ávila);  Bibi P.Luche, la hija rara y no deseada (Regina Blandón); Exelsa, la sirvienta Argentina que opina como si fuera parte de la familia (Barba Torres);Lucrecia Dávalos, hermana de Federica y cuñada metiche( Mercedes Vaughan); y los suegros fastidiosos.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Ledajrick Cox, que fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba afuera de una tienda este domingo en la madrugada cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y se produjo un confortamiento.
Según el reporte, un joven de 19 años, habría robado un McDonald’s por la ventanilla de comida para llevar y minutos antes también había hecho lo mismo en otro local de hamburguesas.
Lograron asistir a la misa en la Iglesia Santa Rita. La noche anterior brincaron la tapia de la iglesia y durmieron en el patio, a la intemperie, hasta que abrieron la parroquia. Cuando el resto de los feligreses las vieron dijeron: ‘Vivan las Damas de Blanco.’
Activistas y líderes religiosos se congregaron para combatir el crimen en áreas donde los sospechosos cometen asaltos agravados contra miembros de las iglesias y que han creado temor y preocupación entre la comunidad.