publicidad
La serie de comedia más exitosa de los últimos años

La Familia Peluche Vol. 2

La Familia Peluche Vol. 2

La Familia Peluche Vol. 2

La serie de comedia más exitosa de los últimos años
La serie de comedia más exitosa de los últimos años

¡Están de regreso!

La familia P’Luche” regresa en su segunda temporada con más aventuras y ocurrencias que nunca.  Ludovico P.Luche (Eugenio Derbez) te presenta a su familia  que en medio del caos siempre encuentra como resolver sus problemas a base de mucho humor.  Ríete a más no poder con la segunda temporada de esta familia y sus peculiares aventuras. Televisa y Vivendi Home Entertainment lanza “La Familia P.Luche Vol. 2”,  disponible en DVD ¡AHORA!

Envía un correo para ganarte un DVD a ganatealgodallas@univision.com

Eugenio Derbez es uno de los artistas más multifacéticos y reconocidos en México, uno de los actores de habla hispana más reconocidos en los Estados Unidos, y uno de los más influyentes en Latinoamérica.  Derbez  es hijo de una de las mejores actrices que a dado México, Sylvia Derbez.  Su gran talento va más allá de la actuación y la comedia. Derbez también es escritor, productor, director y hace poco también se dio a conocer como conductor participando en importantes premiaciones Latinas como lo son Premios Lo Nuestro y el Grammy Latino.  Este actor/comediante comenzó su carrera a muy corta edad dándose a conocer en diversos programas de televisión como “Cachun Cachun, Ra, Ra!”, “En Familia con Chabelo” y “Anabel”. 

publicidad

Después creó el programa “Al Derecho y al Derbez” e hizo su debut como director en la telenovela “No Tengo madre”.  Al  poco tiempo, realizó  “Derbez en Cuando” y participó en las telenovelas “Carita de Ángel” y “Cómplices al Rescate” junto a grandes actores como Silvia Pinal, Ana Patricia Rojo, Libertad Lamarque y Miguel de León. A su trayectoria también se suma una gran lista de logros con programas como “XHDRbZ”, “Hospital El Paisa”, “Vecinos”, y “Ellas son… la alegría del hogar” que actualmente se transmite por Univision.

De su buen humor fue de donde nació “La Familia P.Luche”.  Ludovico, Federica, y Ludoviquito, fueron personajes creados para un ‘sketch’ en programas anteriores de Derbez, y no fue hasta ahora que decidió hacer una serie exclusiva para esta familia. Ludovico P.Luche (Eugenio Derbez) es la cabeza de la casa y quien se rehúsa a escuchar la opinión de, Federica P.Luche (Consuelo Duval), quien es una esposa abnegada y encargada de los quehaceres de la casa. 

A la historia se unieron Bibi P.Luche y Junior P.Luche, los otros hijos de los cuales conocimos sus orígenes en la temporada pasada.  “La Familia P.Luche” ha sido muy bien aceptada por el público mexicano, siendo una de las series de comedia mas exitosa de los últimos años y logrando así llevarse dos premios TVyNovelas 2004 y 2008 como Mejor Programa de Comedia.

publicidad

Derbez también produjo y actuó en la obra “Latinologues”, la cual muestra monólogos sobre las experiencias de los Latinos en los Estados Unidos. “Latinologues” se presentó con éxito en Broadway.  Derbez también ha hecho el doblaje al español de importantes películas como “Mulan”, “Dr. Dolittle”, “102 Dalmatians”, las tres películas de “Shrek”, entre otras; siempre poniéndole el toque Derbez de buen humor y ocurrencias. 

Gracias a “Shrek”, Eugenio logró ganarse el Premio MTV Movie Award 2005 por mejor voz por el personaje de “Burro” en “Shrek 2”.  Su trayectoria en cine también ha sido larga con papeles en  , “Voces Inocentes”, “Bervely Hills Chihuahua”, “Padre Nuestro”, “Zurdo” y la exitosa “Bajo la Misma Luna” la cual lo hiciera ganador del Premio Juventud 2009 como Mejor Actor de Cine y le dio una nominación a las Diosas de Plata.

La historia de la serie

Los miembros de “La Familia P.Luche” viven en la Ciudad Peluche, un lugar donde viven situaciones cotidianas como el trabajo y la escuela con un toque absurdo y cómico. Esta serie pretende transmitir  las vivencias de una “típica familia mexicana” donde el hombre lleva las riendas del hogar y se rehúsa a escuchar cualquier tipo de opinión de su esposa.  Es por ello que se la viven en embrollos pero siempre salen librados gracias al “amor” que se tienen. La familia esta conformada por Ludovico P.Luche (Eugenio Derbez); Federica P.Luche (Consuelo Duval), ama de casa; Ludoviquito P.Luche (Miguel Pérez San Martín); Junior P.Luche, el hijo adoptivo (Luis Manuel Ávila);  Bibi P.Luche, la hija rara y no deseada (Regina Blandón); Exelsa, la sirvienta Argentina que opina como si fuera parte de la familia (Barba Torres);Lucrecia Dávalos, hermana de Federica y cuñada metiche( Mercedes Vaughan); y los suegros fastidiosos.

publicidad


publicidad
publicidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017 ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La cantante contó anécdotas de sus pasos por los diferentes centros CRIT y cómo su música ha ayudado a muchos de estos niños necesitados.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Viento y frío para este fin de semana en Sacramento
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Procesan por fraude y apropiación ilegal a psicólogo que cobró terapias que jamás prestó
En libertad bajo fianza de 45 mil dólares quedó el psicólogo Javier Irizarry Moyet, de 44 años, quien afronta nueve cargos criminales por fraude y apropiación ilegal.
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.