Julián Gil toma el sol en Miami, mientras Marjorie de Sousa trabaja en México
El actor irá bronceado al reencuentro con la venezolana y su hijo Matías Gregorio, pues próximamente viajará a México para integrarse a la grabación de la serie sobre la vida de Silvia Pinal y de paso resolver los detalles de la batalla por la custodia del bebé.
Julián Gil fue sorprendido este martes en una playa de Miami, disfrutando en compañía de un reducido grupo de amigos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/6
Julián Gil, quien la semana pasada se mostró muy afligido frente a las cámaras de televisión por la ruptura de su relación con Marjorie de Sousa, lucía más animado en la playa.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/6
La sonrisa de Julián Gil se esfumó cuando detectó la presencia de paparazzis.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/6
Julián Gil informó este martes que se une al elenco de la serie sobre la vida de Silvia Pinal, que pronto comienza a grabarse en México, donde residen Marjorie de Sousa y su hijo Matías Gregorio.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/6
Julián Gil ha pedido en los tribunales la potestad de visitar a su hijo Matías Gregorio, al que no ve hace un mes aproximadamente. El menor nació el pasado 27 de enero en México.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/6
El martes, el actor y empresario Julián Gil puso fin a su día de relajación tras detectar la presencia de fotógrafos en la zona. Al mismo tiempo, la actriz y madre de su tercer hijo, Marjorie de Sousa, participaba de una conferencia de prensa sobre un especial en que estará participando en México.